FormulaTV

TRIUNFITO

José Galisteo ('Operación triunfo 2006') se desnuda para celebrar la llegada del 2016

El triunfito y candidato español a Eurovisión 2010 presume de cuerpazo en una ardiente sesión de fotos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2016 12:31 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 12:32

José Galisteo, uno de los finalistas de 'Operación triunfo 2006', ha querido "felicitar" el año nuevo a todos su seguidores en Instagram de una manera muy especial. El cantante, uno de los candidatos españoles para acudir al Festival de Eurovisión 2010, ha decidido desnudarse para presumir de cuerpazo en una ardiente sesión de fotos.

Cabe recordar que esta fotografía, inédita en la red hasta ahora, corresponde a una de las instantáneas que Joan Crisol y Torito realizaron al triunfito para un especial de Primera Línea publicado en papel en 2012.

Una foto publicada por Jose Galisteo (@josegalisteo) el

José Galisteo: "Este es mi regalito para empezar el año"

El "churrero" y sexto finalista de 'Operación triunfo 2006' no ha dudado en recuperar esta vieja fotografía para deleitar a su público y ayudarles a "sobrellevar" el primer mes del año. Así lo afirmaba el catalán en su red social.

"Regalito para empezar el año y llevar mejor la cuesta de enero. Esta foto es cortesía del maestro Joan Crisol en una sesión de Torito para Primera Línea", declara el intérprete de "Beautiful Life", el tema con el que el catalán intentó representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 2010.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series