FormulaTV

VALORACIÓN

Jorge Javier Vázquez: "Carlos Lozano tiene pinta de perdedor"

El de Badalona afirma que el expresentador de 'OT' no ha "sabido gestionar las buenas oportunidades de esta profesión".

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2016 17:15 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:15

La participación de Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP 4' han vuelto a poner al expresentador de 'Operación triunfo' bajo el foco. Querido y odiado a partes iguales por sus compañeros, uno de los fichajes más explosivos del reality show de Telecinco no está dejando indiferente a nadie.

Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame', ha querido dar su opinión sobre su compañero de profesión y no lo ha puesto en muy buen lugar, pese afirmar que le "gusta". "Tiene pinta de perdedor, de haberlo tenido todo en su momento y no haber sabido gestionar las buenas oportunidades que le ha brindado esta profesión", declara el de Badalona en su blog en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez: "Carlos Lozano tiene pinta de perdedor"

Jorge Javier Vázquez: "Carlos Lozano tiene pinta de perdedor"

Jorge Javier: "Alabo a la productora de 'GH VIP"

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado uno de sus últimos posts en su blog para comentar la cuarta edición del reality show que emite Mediaset España. En él ha opinado sobre su compañera Rosa Benito y elogiado el casting escogido por Zeppelin.

"Rosa Benito es una de las firmes candidatas a alzarse con la victoria pero no lo tiene tan fácil como parece. Sería lógico que todos sus compañeros la nominaran continuamente para quitársela de encima por considerarla un rival fuerte. Y luego está que la imagen de Rosa está más maleada desde que ganó Supervivientes. Menos virgen. Más contradictoria. Conforme crece tu popularidad aumentan tus seguidores y también tus detractores y a la hora de expulsar de un concurso moviliza más el rencor que el amor", afirma el presentador de 'Sálvame' sobre la que fuera la peluquera y cuñada de Rocío Jurado.

"Alabo a la productora de 'GH VIP' y la maestría que posee a la hora de diseñar los castings para un reality. El de esta edición me parece sencillamente prodigioso. Muy atentos a los movimientos de Carlos Lozano, quien en su día fue considerado como el yerno ideal de toda madre de bien española. Si se confirman las peores predicciones esa imagen de buenrollismo que le acompaña se puede ir a tomar por saco en cuestión de segundos", concluye.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series