FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS MARVEL

Netflix ya prepara 'The Punisher', spin-off de 'Daredevil'

Tras la buena recepción al personaje por parte de la crítica, la plataforma ya trabaja en su serie propia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 12:47 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 12:48

Pese a que todavía faltan más de dos meses para que la segunda temporada de 'Daredevil' vea la luz, Netflix ya trabaja en un spin off de la misma con un personaje que se presentará con su lanzamiento el 18 de marzo: "The Punisher".

La incorporación de Jon Bernthal ('The Walking Dead') como "The Punisher" era uno de los grandes atractivos de la nueva temporada de la serie de Marvel, un fichaje que ahora dispara las expectativas tras conocerse que Netflix le confiará su propia serie a raíz de las buenas sensaciones generadas entre los que ya han visto su trabajo.

the punisher daredevil

"Los espectadores simpatizarán con él, aunque les hará cuestionarse a sí mismos"

En declaraciones a Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de 'Daredevil', Doug Petrie, ha adelantado algunas pistas de cómo podría el público recibir al carismático personaje: "Los espectadores simpatizarán con él, pero también se verán obligados a cuestionarse a sí mismos ante su toma de decisiones".

En este sentido, "The Punisher" se tomará la justicia por su mano, algo que en 2015 podría resultar complicado para la audiencia: "Tomarse la justicia por su mano, de forma letal, será un asunto complicado con el que el espectador deberá de lidiar", añadía Petrie sobre cómo el público afrontará las decisiones del personaje.

Con esta nueva ficción del universo Marvel serán ya seis las series originales que Netflix ofrecerá en su catálogo: 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' (donde se reunirán todos los personajes presentados en las anteriores series) y ahora 'The Punisher'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series