FormulaTV

GRAN BRONCA

Julián Contreras ('GH VIP 4'), acusado de poner una trampa a Carlos Lozano

El hijo de Camina Ordóñez y el cocinero Julius creen que alguien tiene un problema con el alcohol en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 17 Enero 2016 22:58 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 23:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

El pasado jueves durante la gala de 'Gran Hermano VIP', se formó una gran bronca entre Carlos Lozano y el resto de sus compañeros. Los espectadores no pudieron entender demasiado bien qué estaba pasando en pleno directo y Jordi González intentó explicarlo. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando, en el debate, se han mostrado las imágenes de todo lo que ocurrió la noche de jueves.

Julius acudió al confesionario para hablar con El Súper sobre algo que había sucedido en las últimas horas en la casa. Tras la última fiesta, el cocinero guardó "un culín" de ginebra en la nevera para cocinar con ella, pero dicho alcohol fue desapareciendo poco a poco. "Me preocupa que entre nosotros haya un alcohólico", confesó el cocinero.

Julián Contreras

Julián Contreras

Durante la gala, Julián Contreras comentaba con algunos de sus compañeros que lo de la ginebra había sido "una trampa para ratones, para averiguar si alguien tenía un problema". Por su parte, Carlos Lozano comentaba que él no bebía ginebra. El Pequeño Nicolás, que había escuchado las palabras de Julián, advirtió al presentador de lo que estaba pasando.

Carlos Lozano protagonizó una gran bronca durante la gala del jueves

"Te han hecho una trampa, me ha jodido hasta a mí. No es verdad que la ginebra fuera para cocinar. Yo he oído a Julián decir que era una trampa". Cuando todo salió a la luz en el salón, Julián aclaró que él nunca se había referido a Carlos. "Eres un mentiroso, tú has dicho que era una trampa para Carlos", le recriminó Nicolás.

Fue entonces cuando el presentador entró en cólera en pleno directo y arremetió con sus compañeros tras creer que alguien había insinuado que él era alcohólico. Julián reconoció entonces que sí se trataba de una trampa, pero que no era para Carlos concretamente. "Yo me refería a otra persona. Nicolás intenta manipular", decía el hijo de Carmina Ordóñez.

Carlos Lozano discutiendo con sus compañeros

Carlos Lozano discutiendo con sus compañeros

Por su parte, Alejandro Nieto advirtió a Carlos Lozano de que era cierto que Julián no se refirió a él directamente. Por otro lado, el cocinero Julius aclaraba que el vaso con ginebra se dejó en la nevera para cocinar, aunque reconoció que, al desaparecer el alcohol, comentó que alguien en la casa tenía un problema (con la bebida), pero que en ningún momento se refirió a Carlos.

Julián Contreras está convencido de que el Pequeño Nicolás es un manipulador que está intentando desestabilizar a toda la casa. Fran, por otro lado, se lo negaba a Liz: "se creen que utilizo mi inteligencia para manipular. Yo no juego, solo busco que mi gente de confianza esté bien", decía emocionado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series