FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACROBACIAS

Las heridas de guerra de Ruth Lorenzo tras su actuación en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'

La cantante ha compartido su lesión hecha con una simple tela en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2016 13:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Ruth Lorenzo brilló durante la primera semifinal de 'Tu cara me suena' con su imitación de Pink, una actuación en la que la cantante realizaba además un espectacular juego acrobático con telas. Precisamente una de ellas ha dejado unas pequeñas secuelas en la pierna de la murciana, algo que la propia Ruth ha querido compartir con sus seguidores.

"Heridas de guerra... con una simple tela! No existe el dolor, solo belleza en el resultado", con estas palabras acompañaba Lorenzo la foto que muestra los grandes moratones que las telas han dejado en su cuerpo tras la actuación.

Una foto publicada por Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Ruth Lorenzo, primera finalista de 'Tu cara me suena 4'

Su interpretación en directo de "Glitter In The Air" contribuyó a que Ruth se proclamase ganadora de la noche y primera finalista de la cuarta edición. El resto de concursantes se enfrentarán en la segunda semifinal del programa para ocupar las últimas plazas de la final.

Vicky Larraz interpretará a Adele, Silvia Abril será Alaska y Ana Morgade se convertirá en Petula Clark. Falete hará lo propio con Luciano Pavarotti, Adrián interpretará a Daddy Yankee, El Sevilla se meterá en la piel de Javier Gurruchaga y finalmente Pablo Puyol será Guns N' Roses.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series