FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROGRAMA

José Corbacho presentará 'Spoiler', nuevo concurso sobre series en Movistar+

El programa recogerá el testigo del extinto 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' en el segundo trimestre de 2016.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2016 16:53 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:49

Programa relacionado

Spoiler

Spoiler

Spoiler

España

Concursos

5,3

Popularidad: #1.159 de 2.062

  • 2

Si no podemos entender el mundo sin series, ¿por qué tenemos que entender un mundo sin concursos sobre series? Esta es la pregunta que se han hecho en Movistar+, canal que acogerá el lanzamiento en el segundo trimestre de 2016 al concurso 'Spoiler'. Presentado por Jose Corbacho, esta producción de DLO Entretenimiento mezclará humor, entretenimiento y toda la emoción de los concursos. Canal+ Series y CANAL+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI) serán los canales en los que estará disponible.

'Spoiler' nace con el propósito de ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito.

El cómico José Corbacho presentará el programa 'Spoiler' en Movistar+

Diferentes secciones pondrán a prueba los conocimientos

Alrededor de los concursantes, clave en el programa, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

En Movistar+ o tiene todo preparado, salvo los concursantes. Para solucionarlo, ya hay un casting abierto. Un decorado muy seriéfilo les está esperando y, por supuesto, también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series