FormulaTV

ANTES DE EMPEZAR

Oriana Marzoli, agredida física y verbalmente en '¿Volverías con tu ex?'

Angélica Sepúlveda, la agresora, ya ha sido expulsada por la organización, arrastrando también a su expareja.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 09:42

Tras el éxito en 2015 del reality 'Amor a prueba' en Mega, cadena chilena de televisión, el canal ha decidido apostar por otro programa de telerrealidad con los mismos ingredientes: '¿Volverías con tu ex?'. Este nuevo formato se basa en la convivencia de exparejas, las cuales se enfrentarán a su pasado al volver a convivir juntos.

Repitiendo la estrategia del anterior reality, '¿Volverías con tu ex?' contará con la participación de varios concursantes españoles, tales como Oriana Marzoli y su ex Tony Spina; y Pascual Fernández y su ex Gemma Collado. Aunque el estreno del reality está previsto para el martes 19 de enero, los roces en la convivencia previa ya han derivado en la primera expulsión por parte de la organización: Angélica Sepúlveda.

Tal como recogen medios del país, todo parece haberse generado a raíz de una discusión de la ex de Tony Spina con una compañera que le recriminaba su actitud hacia ella. Angélica, en vez de mantenerse lejos del conflicto, intervino para apoyar a Mitzi, la otra compañera, frente a la española y rápidamente el tono de la conversación subió hasta llegar a las manos.

La pelea entre las dos concursantes ha terminado en las manos

La pelea entre las dos concursantes ha terminado en las manos

Oriana vs Angélica

Los futuros participantes se encontraban conviviendo en un refugio previo al inicio del concurso, lugar en el que tuvo lugar una fuerte discusión entre Angélica y Oriana, siendo esta última agredida tanto física como verbalmente. La organización, ante la magnitud de lo que había sucedido, tomó la determinación de retirar del juego a Angélica, que a su vez arrastró fuera a su pareja en el concurso, Toro.

Todos los seguidores del próximo concurso estaban atentos a lo que finalmente decidiera la organización de 'Amor a prueba'. Con la resolución final, muchos espectadores no comprenden como solo una de las partes en la pelea ha recibido sanción, ya que, al parecer, Oriana no se quedó atrás y también enganchó a su compañera Angélica. De momento, de la española y sus posibles marcas o secuelas no se tiene constancia, no así de las de Angélica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series