FormulaTV

POLÉMICA

Los componentes de Martes y 13 la lían en 'El hormiguero' satirizando a Carolina Bescansa, política de Podemos

Carolina Bescansa acudió al Congreso de los Diputados junto a su hijo recién nacido, hecho que ambos parodiaron.

Por A. OrejaPublicado: Martes 19 Enero 2016 14:10 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 14:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

Uno de los dúos cómicos más importantes de la década de los 80 y parte de los 90 es el formado por Josema Yuste y Millán Salcedo. Ambos formaban Martes y 13 y fueron los protagonistas de varios "sketches" que aún se siguen recordando hoy en día, como el de Encarna y la empanadilla de Móstoles o las sevillanas pijas, entre otros.

La pareja de cómicos acudió al plató de 'El hormiguero' el 17 de enero, donde protagonizaron varios momentos que fueron muy comentados en las redes sociales. Además de interpretar de nuevo las sevillanas Pochola y Borja Mari, ambos satirizaron uno de los temas de actualidad más comentados el día de la formación de la nueva mesa del Congreso de los Diputados: la presencia de la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, con su hijo Diego.

Millán Salcedo y Josema Yuste en 'El hormiguero'

Millán Salcedo y Josema Yuste en 'El hormiguero'

"Mientes como un concejal": otra de sus polémicas pasadas

Josema Yuste y Millán Salcedo entraron al plató con un bebé de juguete cada uno entre sus brazos. "Bescansa, cariño, bescansa" repitieron los cómicos una y otra vez haciendo un juego de palabras con el apellido de la política. Josema admitió "que lo iba a dejar en la guardería pero ¿para qué? ¡Mejor traérmelo al plató!". Este comentario fue secundado por su compañero: "Sin embargo, como no he encontrado a alguien que me lo 'guardería' pues me lo he traído".

Los componente de Martes y 13 aseguraron "que se trataba de una muy buena iniciativa la de llevarse a los bebés a todo tipo de trabajos". En una clara alusión a las nuevas alcaldesas, Millán Salcedo siguió satirizando sobre la situación: "¿Quien no te dice a ti que en el futuro aparezca la alcaldesa nuestra dándole la teta?".

La pareja de cómicos acudió a divertirse a 'El hormiguero' y comentó algunas de las anécdotas más importantes de sus años juntos. Una de ellas fue que el propio Josema acuñó la frase hecha "Mientes como un concejal", un tema que causó revuelo ya que el alcalde de Reus les mandó una carta en la que pidió respeto por la profesión. Dicho alcalde aseguró "que era una manera de denigrar a la democracia y que con toda seguridad él nunca diría 'tienes menos gracia que un humorista". Esta carta fue criticada por los humoristas ya que "fue impresionante que alguien se preocupara por ello" y "que habría que tener algo más de sentido del humor para todo", comentaron durante el programa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series