FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA SECCIÓN

'¡Qué tiempo tan feliz!' inicia "Yo bailo", una sección de baile por parejas con Lola González, Poty y Bigote Arrocet

'Yo bailo' es la nueva sección que premiará con 6.000 euros a una pareja de bailarines amateur.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 10:53 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 10:58

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #118 de 2.088

  • 38

'¡Qué tiempo tan feliz!' sorprendió a los espectadores el pasado domingo 17 de enero anunciando una nueva sección del programa. "Yo bailo" es la nueva apuesta del formato de Mandarina por la danza. El programa incluye un talent show entre sus secciones, uniéndose a la corriente actual de rescatar formatos de baile como el nuevo proyecto que Antena 3 está preparando, 'Top Dance'.

'Yo bailo' mostrará a diferentes parejas de bailarines amateurs semana a semana que competirán en diferentes categorías siendo juzgados por jueces profesionales. La pareja ganadora se llevará 6.000 euros de premio. Para adecuarlo a la temática de '¡Qué tiempo tan feliz!', las canciones serán interpretadas en directo por Los Supersingles o por artistas invitados.

El jurado estará formado por el cantante y humorista Bigote Arrocet, la coreógrafa Lola González (que ya tiene experiencia en esto gracias a 'Fama ¡a bailar!') y Javier Castillo "Poty" (coreógrafo de '¡Mira quién baila!').

Poty, Lola González y Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Poty, Lola González y Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La vuelta de los talent shows de baile a la televisión

Las cadenas generalistas vuelven a apostar por los talent shows de baile. '¡Mira quién baila!' fue el gran precursor de este tipo de formatos en España que luego fue secundado por el éxito del programa de Cuatro, 'Fama, ¡a bailar!'.

A pesar de que Telecinco no pretende traer de vuelta aún el formato de Gestmusic tras realizar una sola temporada en su cadena, renombrándolo como '¡Más que baile!', parece ser que el hecho de que Antena 3 vuelva a apostar por este tipo de formato ha motivado a la cadena de Fuencarral el llevar a cabo la nueva sección del programa de María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series