FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO THRILLER

USA Network adaptará la serie noruega 'Eyewitness'

Se trata de un thriller donde una pareja de jóvenes homosexuales son testigos de un horrible crimen que les cambiará la vida.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 11:33 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 11:34

Serie relacionada

Eyewitness

Eyewitness

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenThriller

6,8

Popularidad: #809 de 3.455 Ranking Eyewitness

  • 3

USA Network y Universal Cable Productions (UCP) han confirmado que adaptarán el thriller noruego 'Eyewitness' para el público estadounidense mediante una serie especialmente pensada para los espectadores norteamericanos. La serie original de diez episodios será adaptada por Adi Hasak (creador de 'Shades of Blue').

"La increíble serie noruega 'Eyewitness' sigue la horrible historia de un crimen a través de los desafortunados ojos de dos testigos. Es un paseo de emociones escalofriantes hasta los huesos, que no sólo expone los detalles de un crimen, sino también los secretos de los testigos que lo observaron. Cuando Adi trajo esto a UCP, inmediatamente supimos que teníamos que estar involucrados", confesó el vicepresidente ejecutivo de UCP, Dawn Olmstead.

Una pareja homosexual tendrá que decidir si ocultar su relación o un horrible crimen en 'Eyewitness'

Una pareja homosexual tendrá que decidir si ocultar su relación o un horrible crimen en 'Eyewitness'

La serie original recibió un Emmy

El argumento de la serie original gira entorno al momento en el que dos chicos jóvenes se reúnen en secreto en el bosque y son testigos de un tiroteo, del que consiguen escapar con vida a duras penas. Desesperados por conservar su relación como un secreto y temiendo ser encontrados por el autor de los disparos, acuerdan mantener en silencio todo lo que han visto.

Sin embargo, con el paso del tiempo se darán cuenta de que lo que han presenciado no puede ignorarse y cuando se convierten en testigo de un acontecimiento horrible, todo cambia para siempre. La versión original de la serie se estrenó en 2015 y la actriz noruega Anneke von der Lippe, quien interpreta a una investigadora de la policía, recibió el Premio Internacional a la Mejor Actriz durante la última ceremonia de los Premios Emmy.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series