FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PERISCOPE

La reacción de los presentadores de 'Antena 3 noticias 2' a su exclusiva de Podemos y ETA: "Nos van a dar pero bien"

Los usuarios de Periscope pudieron percatarse de este momento que no se vio en emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 00:00 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 00:35

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #141 de 2.062

  • 38

Antena 3 ha estado en el punto de mira de algunos espectadores a raíz de una exclusiva que vincularía a Podemos, la CUP y ETA. Tras la emisión de 'Antena 3 noticias 2' este ha sido uno de los temas más comentados en Twitter por aquellos que acusan a la cadena de, según ellos, "manipular la información".

La información que da Antena 3 es que tienen unas imágenes que podrían mostrar una relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de una secuencia grabada en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Un viaje de diciembre de 2014 que se produjo en un avión militar venezolano que usa habitualmente el presidente de Venezuela.

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe

Al final del informativo los presentadores Álvaro Zancajo y Sandra Golpe han dado paso a una pieza que recopilaba todos los datos que habían ido contando a lo largo del día. Una vez que empieza a emitirse, no se dan cuenta de que seguían en emisión a través de Periscope. Esto es algo ya habitual en los informativos de la cadena, a través de esta aplicación los espectadores pueden seguir lo que ocurre entre bastidores, y en esta ocasión incluso les han podido oír decir: "Nos van a dar pero bien".

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series