FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Mónica Naranjo, contraria a Eurovisión: "Podría llamar a Xuso Jones y decirle que no vaya"

La cantante confirma que no participará como jurado en 'Objetivo Eurovisión'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 21 Enero 2016 10:50 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:26

Programa relacionado

Pese haber formado parte activa del proceso de selección del candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, Mónica Naranjo ha vuelto a expresar su disconformidad con el que es, posiblemente, el espectaculo televisivo musical más importante del mundo.

Tal como recoge Teleprograma, la cantante ha confirmado que no participará como jurado en 'Objetivo Eurovisión', la gala de preselección que elegirá al cantante que defenderá la bandera española en el certamen europeo este año, y que, si fuera por ella, hablaría con Xuso Jones para que desistiera en su intento de ir a Estocolmo.

Mónica Naranjo, contraria a Eurovisión

Mónica Naranjo, contraria a Eurovisión

Mónica Naranjo: "Aún no he podido escuchar la canción de Xuso"

Centrada en su faceta como cantante y personalidad televisiva, Mónica Naranjo no ha podido evitar opinar sobre qué le parece la nueva hornada de candidatos dispuestos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2016.

La de Figueras ha confesado que su apuesta para defender a la bandera española en Estocolmo es Xuso Jones, a quien tuvo la oportunidad de juzgar en 'Tu cara me suena' y 'Tu cara me suena Mini', pese a que intentaría que el murciano no acudiera al certamen europeo. "Yo no soy partidaria de Eurovisión, pero si tiene que ir alguien...", declara. "Le podría llamar y decirle: 'Xuso, no vayas', pero no lo voy a hacer. Él ya lo ha decidido y es una persona muy inteligente", afirma.

"Aún no he podido escuchar su canción, pero Xuso mola mucho. Es un chaval con talento, ganas y además muy disciplinado. Un compañero fantástico. De la última hornada de artistas jóvenes, para mí es sin duda uno de los que más talento tiene", declara.

Mónica Naranjo no formará parte del jurado de 'Objetivo Eurovisión'

La exmiembro del panel de jueces de 'Tu cara me suena' y jurado de la segunda edición de 'Pequeños gigantes' ha confirmado que no formará parte activa del proceso de selección del candidato para representar a España en Eurovisión 2016, como sí lo hizo en 2014.

"No", responde la cantante entre risas al ser preguntada por esta posibilidad. "Yo tengo muy buen rollo con el equipo de Eurovisión, ellos ya saben como soy. Toñi Prieto (productora de TVE, encargada del área de Festivales) me conoce desde que era un moco. Lo hablamos muchas veces y nos reímos, por eso cuando digo que me parece un coñazo nadie lo tiene en cuenta", concluye.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series