FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE

'Antena 3 noticias' responde a los insultos en Internet por su exclusiva y aclara el "nos van a dar pero bien" de Sandra Golpe

La cadena ha emitido una pieza en la que ha resaltado las críticas y ataques que han recibido.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 21 Enero 2016 17:25 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 18:56

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #141 de 2.062

  • 38

"Son las imágenes de las que más se habla hoy en España. Son las imágenes que les ha ofrecido Antena 3 noticias en exclusiva", así ha empezado Vicente Vallés el informativo. Se trata de unas imágenes que muestran una supuesta conexión entre la CUP, Podemos y Maduro y que han convertido a Antena 3 en uno de los temas más comentados desde que se emitiesen.

La mayor parte de los mensajes en las redes sociales han sido negativos hacia la cadena, principalmente insultos y ataques. Durante los informativos del mediodía Antena 3 ha emitido una pieza en la que ha destacado su repercusión en los medios y sectores políticos, incluyendo las descalificaciones que han recibido.

Antena 3 noticias responde a los insultos

Antena 3 noticias responde a los insultos

"Nos van a dar pero bien"

No solo han reseñado eso eso, sino también han hablado del #NosVanADarPeroBien. Se trata de un hashtag que ha surgido a raíz de una frase que dijo la presentadora Sandra Golpe y que se captó a través de Periscope. Cuando estaba emitiéndose la pieza alguien les avisó de la repercusión que estaba generando en Twitter, y de las críticas, y ella de forma inconsciente (al no recordar que estaba siendo grabada) dijo esa frase.

"Nos van a dar pero bien"

"Nos van a dar pero bien"

Hasta 87.000 mensajes han comentado las palabras de Sandra Golpe, que hoy ha vuelto a repetir a través de su Twitter: "Ya os dije. El vídeo que demuestra la relación d la CUP y Podemos con el régimen de Maduro provoca una tormenta en la red: nos van a dar pero bien".

La cadena ha querido hablar de esta frase en sus informativos y aclararla ante las críticas que han recibido. Han explicado a sus espectadores que lo único que pretendía hacer Sandra era anticiparse a la repercusión que la noticia iba a tener.

Ver todos los comentarios (162)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series