FormulaTV

PRIMER EXPULSADO

Francisco Nicolás, primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 4'

El concursante ha sido expulsado con más del cincuenta por ciento de los votos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 21 Enero 2016 22:29 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 23:43

El primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Francisco Nicolás, la gran revelación del casting de esta edición. Pese a que ha sorprendido al público por su gran carisma, finalmente ha sido expulsado del concurso por la audiencia. Fuera de la casa, el Pequeño Nicolás tiene mucho que contar.

Francisco Nicolás, primer expulsado

Francisco Nicolás, primer expulsado

Francisco Nicolás, primer expulsado de 'GH VIP 4'

Tras dos semanas de concurso, el Pequeño Nicolás ha tenido que abandonar la casa, pues ha sido el concursante nominado más votado por parte del público. Francisco ha supuesto toda una sorpresa para la audiencia, pues en la casa se ha mostrado relajado, divertido y risueño. Sin duda, ha sido la gran sorpresa de este año.

Su estrecha relación de amistad con Javier Tudela (hijo de Makoke) y Alejandro Nieto (el Míster España de El Puerto de Santa María) ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días. Los concursantes han formado un trío que ha sido protagonista de las últimas polémicas en Guadalix.

Sin embargo, Francisco Nicolás ha sido acusado por gran parte del público y de los concursantes del reality (encabezados por Julián Contreras) de ser un gran manipulador. Fran terminó la semana pasada bastante afectado tras la gala del jueves después de escuchar estas acusaciones por parte de compañeros como Rosa Benito. El concursante se intentó defender diciendo que lo único que quería era proteger a sus amigos.

Lo cierto es que, fuera como fuese, la jugada no le ha salido demasiado bien. Finalmente, el Pequeño Nicolás no podrá continuar en el concurso, a pesar de que se lo estaba pasando realmente bien, pues ha hecho amistad con personajes tan dispares como Rappel o Belén Roca.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series