FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

Uno de ellos será expulsado por el público el próximo jueves. ¿Quién será el siguiente en abandonar la casa?

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 22 Enero 2016 01:36 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

La tercera gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Francisco Nicolás y con las nominaciones de Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará la casa la próxima semana. Durante los próximos siete días, el público decidirá quién debe dejar el concurso.

Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, nuevos nominados

Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, nuevos nominados

Nominaciones a calambrazos

De nuevo, por segunda vez en esta edición, la prueba ha determinado el funcionamiento de las nominaciones. Los integrantes del equipo ganador de esta semana, el equipo negro (Julius, Javier Tudela, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano y Laura Matamoros) han sido los únicos en poder nominar.

El resto de concursantes, los otros seis, se han quedado sin poder disfrutar de este privilegio puesto que han sido los perdedores de la prueba.

Por otro lado, los concursantes han sido, de nuevo, avisados de cuándo eran nominados por otro compañero. Todos los que han recibido puntos han sufrido un calambrazo. Una nueva estrategia por parte de la organización del concurso para fomentar el conflicto entre los concursantes. En la edición dieciséis de 'Gran Hermano', en la mayoría de ocasiones, los concursantes nominaban directamente a la cara.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series