FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mario Casas rechazó participar en 'Tu cara me suena'

Descubre el motivo por el que finalmente no se hubo imitación del actor en el popular programa de Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 22 Enero 2016 16:55 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 17:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

El actor que actualmente está triunfando en la taquilla con "Palmeras en la nieve" ya demostró sus dotes de artista internacional metiéndose en la piel de Adanne en la película "Mi gran noche", sin embargo no se animó a hacer lo mismo en 'Tu cara me suena'.

A Mario Casas le ofrecieron interpretar a un personaje en el programa de éxito de Antena 3, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, sin embargo no quiso participar finalmente. "No me atreví, son superhéroes los que están ahí compitiendo", confiesa el actor.

Mario Casas rechazó participar en 'Tu cara me suena'

Mario Casas rechazó participar en 'Tu cara me suena'

Miki Nadal, el invitado especial de la segunda semifinal

Este viernes 22 de enero a las 22:00 horas, Antena 3 emitirá en directo la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. El talent show que presenta Manel Fuentes sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad.

El próximo invitado de 'TCMS' en la segunda semifinal de la cuarta edición será Miki Nadal. El colaborador de 'Zapeando', no será la primera vez que intervega en el programa ya que en la primera edición participó junto a Florentino Fernández y también fue uno de los protagonistas de 'Tu cara me suena Mini', pero sí será la primera vez que realice una actuación en solitario.

Ruth Lorenzo se convierte en la primera semifinalista de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo se convierte en la primera semifinalista de 'Tu cara me suena'atresmedia

Adele, Pavarotti y Alaska, entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Los concursantes llegan dispuestos a convertirse en uno de los cuatro finalistas que se eligirán mañana. Edu Soto imitará a The Righteous Brothers y Silvia Abril a Alaska. Ana Morgade dará vida a Petula Clark y Falete se convertirá en Luciano Pavarotti. Vicky Larraz será Adele y El Sevilla será Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol imitará a Guns N' Roses.

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado, Ruth Lorenzo ganó la primera semifinal de 'Tu cara me suena', gracias a su imitación de P!ink. La concursante se ganó a todo el público del plató tras su gran actuación y donó el premio a la fundación Fadeca.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series