FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NOS VAN A DAR, PERO BIEN

Buenafuente se burla desde 'Late Motiv' de la polémica exclusiva de 'Antena 3 noticias'

El presentador comentó el viral "Nos van a dar, pero bien" dedicando un pequeño monólogo cargado de ironía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2016 18:21 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 18:23

Muy comentada fue la salida de Andreu Buenafuente de Atresmedia. Fue el pasado mes de octubre cuando se conocía la noticia de que el humorista abandonaba el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes, y con ello 'En el aire', su programa de laSexta, para saltar a #0, el nuevo canal de Movista+.

Pese al secretismo de su salida, parece que las relaciones con la que fuera su casa hasta la temporada pasada eran buenas, por lo que se le pudo ver en una gala de 'Tu cara me suena' acompañando a su pareja Silvia Abril en una de sus actuaciones. Pero como se dice, "una de cal y otra de arena". Ahora, tras aquel divertido momento, ha tocado tirar de las orejas. Desde 'Late Motiv', su nuevo programa, el catalán ha dedicado un pequeño monólogo a la polémica exclusiva de Antena 3 Noticias sobre las conexiones entre Podemos y la CUP con Venezuela y el entorno de ETA.

"Resulta que el Gobierno venezolano pagó un viaje a Venezuela a miembros de Podemos, de la CUP y a ETA. Bueno, a su entorno... A ver, al suegro de una de ETA", comenzaba el presentador en tono jocoso. "¡Cuánta maldad concetrada en un vuelo! Venezuela, comunismo, suegros. ¿Qué compañía era? ¿Satán Airlanes? Antena 3 no descarta que las azafatas sirvieran cócteles molotov... de pago", ironizaba entre las carcajadas del público.

"Nos van a dar, pero bien... Nacho Vidal quiere hacer una película"

No se quedó ahí y continuó metiendo el dedo en la llaga. "Antena 3 emitió por Periscope un vídeo en el que los propios periodistas que dan la noticia no la tenían muy clara. Yo creo que ellos no se acordaban que tenían Periscope allí", comentaba haciendo referencia al viral momento protagonizado por Álvaro Zancajo y Sandra Golpe. "Nos van a dar, pero bien. Nacho Vidal ya ha comprado los derechos para hacer la película".

"Lejos de dudar del rigor de esta impactante exclusiva que ha cambiado el mundo, el equipo de investigación de este programa está en posición de dar una exclusiva: Bertín Osborne es ETA", declaraba, dando entrada a un videomontaje en tono ácido y burlón. "Algunos datos no están contrastados. Pero, ¿para qué hacerlo si no lo hace ni Antena 3?".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series