FormulaTV

SIGUE LA GUERRA

Chabelita, contra Raquel Bollo en 'Sálvame deluxe': "¿Que yo respete a mi madre? Respétala tú que eres su amiga"

La hija de Isabel Pantoja respondió ante los ataques de la colaboradora de 'Sálvame'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 23 Enero 2016 16:56 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 16:57

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Chabelita Pantoja se sinceró en el plató de 'Sálvame deluxe' el pasado 22 de enero. La hija de Isabel Pantoja tenía varios frentes abiertos a los que fue dando respuesta a lo largo de la entrevista. En cuanto a María del Monte, admitió que actualmente no mantiene ninguna relación con la exconcursante de 'Tu cara me suena': "No tengo ningún tipo de relación desde hace mucho. No la siento como mi madrina porque no tenemos trato aunque tenga buen recuerdo".

"La última imagen que tengo de ella fue en el tren, sin saber que no volvería a ver a mi 'nana' hasta 5 ó 6 años más tarde", admitió Chabelita, y aseguró que guarda un buen recuerdo de ella y que ha intentado en varias ocasiones volver a tener trato con ella. "A los 12 años fui a su casa y pasé un par de semanas del verano. La volví a buscar en la feria de Sevilla otra vez. Me escapé para verla. La abracé y nos tomamos algo. No he hablado con ella del porqué se rompió su amistad con mi madre ni tampoco me ha dado muchas señales de vida".

Chabelita Pantoja en 'Sálvame deluxe'

Chabelita Pantoja en 'Sálvame deluxe'

El otro frente abierto: Raquel Bollo

El otro frente abierto de Chabelita Pantoja era Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' explotó ante las cámaras del programa de las tardes de Telecinco cuando la entrevistada subió a la red una foto con su expareja, Luis Amaya.

Isabelita aprovechó su asistencia al plató de Mediaset para responderle pese a que esta esté ahora mismo concursando en 'GH VIP 4': "Cuando lo veo lo entiendo pero no es la forma. Me puede escribir. ¿Que respete a mi madre? Respétala tú que eres su amiga". Además, aseguró que ya había hablado con ella del tema: "Cuando me la encontré en peluquería se lo dije y me pidió perdón porque sabía que no eran las maneras. Eso sí, yo también le pedí perdón por no pensar que iba a ser para tanto".

Isabel Pantoja siempre apoyó a su hija cuando estuvo hablando con ella sobre el tema: "Ella me dijo que ese señor no me había hecho nada pero que tampoco tenía la necesidad de hacerlo. Me dijo que ya hablaría con Raquel cuando tuviera que hablar porque le duele que diga esas cosas de su hija".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series