FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA CIRUGÍA MÁS

Kiko Matamoros vuelve a recurrir al quirófano, esta vez para ponerse cejas

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a tirar del bisturí para implantarse pelo de la nuca en las cejas.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 23 Enero 2016 16:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Si hay alguien que está sorprendiendo a los espectadores desde hacer varias semanas debido a sus operaciones de estética ese es Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' volvió a retirarse una vez más de la televisión a mediados de enero para someterse a una nueva operación estética pero se desconocía qué se había hecho.

Kiko Hernández desveló la portada del próximo número de la revista Qué me dices el pasado viernes 22 de enero en la que Kiko Matamoros lucía su nueva imagen. Al parecer, el marido de Makoke ha estado dejándose crecer pelo en la parte de atrás de la cabeza, en la nuca, para implantárselo en las cejas. Con esto queda resuelto el misterio del por qué ha estado luciendo el colaborador una tira de vello en la nuca durante las últimas semanas.

Kiko Matamoros luce cejas en la portada de "qué me dices"

Kiko Matamoros luce cejas en la portada de "Qué me dices"

Pelo que se caerá para luego salir nuevo vello

A pesar de que el colaborador portó unas enormes gafas para cubrir sus ojos y sus cejas no pudo evitar que le fotografiasen el día anterior: "Esta es una foto que me hicieron ayer. Lo que tengo es inflamado un poco el pómulo".

Belén Esteban no pudo reprimir un comentario al respecto: "¡Pero los ojos se te ven muy tristes!". Carlota Corredera, la presentadora suplente de Paz Padilla, replicó que probablemente sería por la información y ofreció más detalles de este tipo de operaciones: "Después de la implantación ese pelo se cae pero que como se ha quedado ahí el bulbo pues luego sale, sale pelo nuevo. Hasta dentro de 2 ó 3 meses no vamos a saber cómo queda finalmente".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series