FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THAT'S SO LIZZIE

Hilary Duff sorprende a sus fans con un cambio radical de look

La protagonista de 'Younger' celebra así que su serie haya sido renovada por una tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2016 17:28 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 17:28

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #704 de 3.453 Ranking Younger

  • 9

  • 1

¡Hilary Duff ha vuelto a hacer de las suyas! La protagonista de 'Lizzie McGuire', la icónica serie de Disney Channel que la catapultó a la fama mundial, ha pasado por la peluquería y ha sorprendido a sus fans con un atrevido cambio de look.

La cantante ha celebrado la renovación por una tercera temporada de 'Younger', su nuevo proyecto televisivo, cortándose el pelo y tiñéndoselo de rosa. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la exchica Disney se deja llevar y acaba deshaciéndose de su cabellera rubia. Tal y como explicó hace unos meses en 'The Ellen DeGeneres Show', Hilary vio el color del mar y pensó "quiero eso en mi cabeza", por lo que acabó tiñéndose el cabello de un color azul verdoso.

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

'Younger' tendrá una tercera temporada en TV Land

Pese a estrenarse con datos más que discretos, parece que TV Land no quiere deshacerse de 'Younger', una de las ficciones del canal por cable estadounidense que más repercusión han tenido durante estos últimos años.

Prueba de eso es que, pese a que la segunda temporada de la ficción creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York') está aún en plena emisión, la cadena de televisión ha decidido renovar la serie protagonizada por Hilary Duff y Sutton Foster por una tercera tanda de capítulos.

Así es 'Younger'

Liza (Sutton Foster) es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven. Esta trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años en el paro. Después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh (Nico Tortorella), Liza idea un plan con su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo.

El plan triunfa y Liza acaba convirtiéndose en la asistente de Diana (Miriam Shor) en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey (Hilary Duff), su alocada y veinteañera compañera de trabajo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series