FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Losantos carga contra Buenafuente, Évole y Sardá: "Vienen a trincar a Madrid y a escupir a España"

El periodista pone en el punto de mira a presentadores y colaboradores catalanes que trabajan en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Enero 2016 10:42 | Última actualización: Domingo 24 Enero 2016 10:44

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #146 de 2.090

  • 244

Federico Jiménez Losantos vuelve a ser noticia por sus incendiarias declaraciones. Si a lo largo de la semana el periodista atacaba la gestión de Rajoy tras las elecciones, y cargaba contra Pedro Sánchez y Podemos por el posible pacto de gobierno, ahora le ha tocado el turno a varios de los rostros televisivos catalanes: Buenafuente, Xavier Sardà o JJordi Évole.

Desde su programa de radio, el periodista se refería a los tres presentadores y colaboradores como "esta pandilla de payasos graciosos de Cataluña", sobre quienes cree que "se forran en Madrid", aludiendo directamente a Buenafuente, Sardá y Follonero (Évole).

losantos contra los catalanes

Pero Losantos no se limitó a calificarlos de payasos, pues los acusó de venir a "trincar" a España: "Todos estos sacamantecas separatistas que vienen a trincar a Madrid y a escupir a España desde Barcelona. Este género subvencionado por los Pujol, por el tripartito, y ahora con el de la fregona en la cabeza (aludiendo al nuevo presidente de la Generalitat, Puigdemont)", comentó airadamente Federico.

Venezuela, también presente en su discurso

Entre sus críticas también hubo tiempo para hacer alusión a Venezuela, algo habitual en los discursos para atacar a Podemos, pero no tanto en el asunto de la independencia catalana y el humor de los cómicos: "Género borde que destruye al adversario. Ese es un modelo de asesinato civil mediante la burla, que en eso hay que reconocer que los separatistas han perfeccionado gracias al método de Goebbels, Venezuela o Cuba", finalizó su discurso Losantos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series