FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

La creadora de 'The Vampire Diaries' tiene claro cuándo será el final de la serie, y habla sobre el regreso de Nina Dobrev

Julie Plec despejó las dudas sobre el posible regreso de su anterior protagonista a la ficción de CW.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 24 Enero 2016 12:47

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.455 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'The Vampire Diaries'

'Crónicas vampíricas', desde que despidió a su protagonista, Nina Dobrev, y continúa su camino en Mystic Falls con la historia de Lily Salvatore y todos sus nuevos invitados, está sembrando cada vez más dudas entre sus seguidores.

Es por ello que, al igual que han hecho con otras series, TVLine ha respondido a las dudas sembradas tras la primera parte de la temporada. Con respecto a la ficción vampírica de The CW, se ha dejado claro que Julie Plec, showrunner de la ficción, sabe muy bien lo que se hace, incluyendo cuándo será el punto y final de la ficción.

Algo que, al parecer, queda en manos de los rostros más reconocibles de la ficción, los actores tras los hermanos Salvatore: "Básicamente he cerrado con Ian Somerhalder y Paul Wesley que cuando decidan que su trabajo está terminado, lo estará. Me he comprometido con ellos. Podría ser muy pronto o podría ser dentro de mucho tiempo. En este momento, depende de ellos. Estaré con ellos siempre que sienta que puedo seguir contando historias de los Salvatore, y por el momento tengo muchas cosas en mente todavía".

La continuidad de Ian Somerhalder y Paul Wesley determinara el final de la serie de The CW

La continuidad de Ian Somerhalder y Paul Wesley determinara el final de la serie de The CW

¿Volverá Elena Gilbert a Mystic Falls?

A pesar de que 'The Vampire Diaries' se ha centrado en contar la historia de Damon y Stefan, la sombra de Elena Gilbert, eje central de todo, sigue siendo muy extensa. Tanto que hasta los espectadores, aunque muchos no terminen de echarla de menos, se preguntan si es posible que Nina Dobrev retome su personaje más pronto que tarde.

Haciendo referencia a las palabras de su creadora, el medio americano asegura que, "a menos que ocurra algo catastrófico, no esperamos ver de vuelta al personaje de Nina en 2016. La esperanza está en poder traer de vuelta el personaje de Nina para el final definitivo", algo que no tiene pinta de suceder todavía, pese a que las audiencias de la serie no son tan positivas como antaño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series