FormulaTV

BONITOS MOMENTOS

Primera imagen del reencuentro de 'Friends' en el especial de James Burrows

Los actores principales de 'Friends' y 'Big Bang' posaron juntos en el evento que se celebró de cara al 21 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 10:31 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 10:54

El universo de comedia estadounidense ha tenido una cita muy importante. Aunque los espectadores podrán ver el programa de televisión el 21 de febrero en NBC, ha sido la pasada noche del 24 de enero cuando los actores más relevantes de este género se han dado cita para homenajear al director James Burrows.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han sido los encargados de compartir con los espectadores una instantánea a través de las redes sociales del gran momento que han vivido, por este motivo, junto a los actores de 'Friends', a los que admiran profundamente.

Primera imagen de los actores de 'TBBT' y 'Friends' en un reencuentro para NBC

Primera imagen de los actores de 'TBBT' y 'Friends' en un reencuentro para NBCNBC

Un programa de reencuentros y ausencias

Junto a los actores de estas dos conocidas series, en el programa especial de NBC también harán acto de presencia los protagonistas de 'Dos hombres y medio' (Charlie Sheen y Jon Cryer), 'Will & Grace' (Eric McCormack,Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally), 'Cheers' (Ted Danson, Shelley Long, Bebe Neuwirth, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt), 'Frasier' (Peri Gilpin, Jane Leeves y David Hyde Pierce), y muchos más.

Aunque todo es felicidad hay un gran ausente en este evento, y en la anterior fotografía. Se trata del sexto protagonista de 'Friends', Matthew Perry, que aunque no estará, no se ha descartado todavía que mande algún tipo de material audiovisual.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series