FormulaTV

REGRESO

'Salvados' abordará la violencia machista en su regreso a laSexta: "Que te escupan en la cara no lo olvidas nunca"

La cadena de Atresmedia utiliza una promo con declaraciones muy duras sobre el tema que no dejará indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 11:56 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 11:56

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

'Salvados' ya tiene todo preparado para su esperado y deseado regreso a laSexta. Aunque todavía no tiene fecha confirmada, el canal de Atresmedia ya emite una impactante promo del primer programa de la temporada que tratará el maltrato machista.

"La llamaba mujer florero (...), la machacaba y se me daba bien" o "las hostias no son nada. Que te llamen tonta, inútil y que te escupan en la cara, eso no olvidas" son algunos de los complicados y fuertes testimonios con los que contará en su regreso. Jordi Évole, el rostro que está al frente, ya invita a todos, especialmente a los políticos, para que lo vean y sepan lo que pasa realmente con este problema.

'Salvados' entre los programas más vistos de 2015

El programa 'Salvados' comenzará el año 2016 con el reto de repetir el éxito del pasado año, teniendo una de sus emisiones en la clasificación de los programas más vistos de 2015. Concretamente, en el puesto número 27, se sitúa la emisión en la que juntaron, por primera vez, a Albert Rivera y Pablo Iglesias antes de las elecciones en un distendido debate.

Y es que, este formato presentado por Jordi Évole es uno de los que más rentabilidad, en cuestión de audiencia, le reporta a laSexta. Es habitual que el programa doble la media diaria del canal, siendo uno de sus espacios más vistos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series