FormulaTV

NO CAMBIA

"El Sevilla" interpretará a Tamara, ahora Yurena, en la final de 'Tu cara me suena'

El cantante cantará dos temas de los mayores éxitos de la popular arista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 12:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Miguel Ángel Rodríguez, popularmente conocido como "El Sevilla", ha desvelado por fin cuál será su imitación durante la gala final de 'Tu cara me suena', que tendrá lugar en directo el próximo viernes 29 de enero en Antena 3.

Según ha comentado en el programa de radio "La jungla 4.0" y ha podido confirmar FormulaTV.com, "El Sevilla" se meterá en la piel de Tamara (posteriormente conocida como Ámbar, y en la actualidad como Yurena) interpretando dos de sus temas más conocidos: el mítico "No cambié" y "Voy a salir a por ti".

El Sevilla se meterá en la piel de la antigua Tamara, ahora Yurena

El Sevilla se meterá en la piel de la antigua Tamara, ahora Yurena

Tom Jones, David Bisbal o Rocío Jurado, entre los imitados finales

De cara a la final, cada concursante tiene la posibilidad de elegir a quién imitar. La sorprendente y divertida decisión de El Sevilla se une así a las ya adelantadas en la gala: Pablo Puyol de Tom Jones, Ruth Lorenzo de Jennifer Hudson, Edu Soto de Luis Mariano, Adrián Rodríguez de David Bisbal o Falete de Rocío Jurado.

De los cinco finalistas, hay una de ellos que todavía no tiene muy claro a quién enfrentarse. Ana Morgade no desveló cuál sería su elección final pero avanzo que "pelirroja va a ser seguro". Habra que esperar hasta el viernes 29 de enero cuando la cuarta edición de 'Tu cara me suena' llegue a su fin.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series