FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset, interesada en un nuevo dating show diario

El nuevo proyecto ha sido del agrado de Mediaset España, aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo para que arranque su producción.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 25 Enero 2016 13:45 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 12:13

Mediaset España parece dispuesta a seguir apostando firmemente por el género del dating show en Cuatro. Fue en 2011 la última vez que la cadena programó un espacio para la búsqueda de parejas en tira diaria. A pesar de que el dating show desapareció de la tarde, en los últimos años el género ha seguido dando alegrías a la cadena en prime time gracias a formatos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para...'.

El piloto cuenta con muchas papeletas para convertirse en un espacio de emisión diaria
Ahora, según ha conocido FormulaTV.com, el grupo está a punto de dar luz verde a un nuevo formato, un dating show, que Cuatro podría emitir en formato diario. El piloto presentado no ha sido rechazado, por lo que el proyecto sigue adelante. Cabe recordar que el último espacio del estilo que acogió la parrilla de Cuatro fue 'Tienes 1 minuto', la adaptación española del programa 'Convoyer Belt of Love' presentada por Luján Argüelles. El programa, producido por Zeppelin TV, arrancó sus emisiones en abril de ahora hace 5 años y se mantuvo en parrilla durante solo tres meses debido a su fría acogida.

El formato en cuestión ha llamado, y mucho, la atención en Mediaset España y si todo sigue su curso parece que podría ser una realidad. La productora responsable de este proyecto no es otra que Warner Bros ITVP o lo que es lo mismo Eyeworks España, artífice de otros programas como 'QQCCMH' o 'Un príncipe para 3 princesas', este último actualmente en emisión. Parece que Mediaset España se muestra dispuesta a confiar nuevamente en una productora que a lo largo de los últimos años ha demostrado una enorme experiencia en la realización de formatos en los que tanto ellos como ellas buscan a su pareja ideal.

Por el momento, el acuerdo no está cerrado, pero si nada se tuerce podría ser una realidad en cuestión de días. Este nuevo dating show vendría a reforzar la colaboración que actualmente mantienen Mediaset y Warner Bross. La nueva apuesta vendría a ocupar la franja del access prime time, en sustitución de 'Gym Tony'.

La presentadora Luján Argüelles

La presentadora Luján Argüelles

Varios dating shows sobre la mesa

Son varios los dating shows que en los últimos meses han llegado a la mesa de los directivos de Mediaset España. Tal y como informamos a principios de enero Luján Argüelles, por ejemplo, grabó el piloto de otro dating centrado en las apariencias; apariencias que como suele ocurrir en muchas ocasiones engañan. En él, un concursante tenía que elegir a su pareja "perfecta" a ciegas.

El participante, chica o chico, tenía que afinar la puntería o mejor dicho su intuición a la hora de escoger a su media naranja entre tres pretendientes que se escondían tras tres avatares. El programa daba cierta información a los concursantes para que estos pudiesen hacerse a la idea de si la persona que se encontraba tras esa identidad secreta eran agraciados físicamente... o no.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series