FormulaTV

ADICCIONES PELIGROSAS

Matthew Perry habla sobre sus adicciones durante su etapa en 'Friends': "Hay tres años de la serie que no recuerdo"

El actor que encarnó a uno de los seis amigos de la serie, asegura no recordar mucho de tres temporadas de la misma.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 17:09 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 18:46

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Después de que se diera a conocer la foto del reencuentro de casi todo el elenco de 'Friends', a todos los fans ha llamado la atención un detalle muy particular. ¿Dónde estaba Matthew Perry? ¿Dónde se escondía el bueno de Chandler Bing?

Lo cierto es que el actor no pudo asistir al homenaje a James Burrows y unirse al resto de sus compañeros porque se encuentra en Londes preparando los ensayos de su primera obra teatral como autor: "The End of Longing", que también protagoniza. Para promocionar el espectáculo, el actor de la icónica serie acudió a un programa en BBC Radio 2, donde habló sobre su pasado como Chandler Bing o sus adicciones, tal y como recoge Fotogramas.

Cuando fue preguntado sobre su capitulo favorito de 'Friends', Perry afirmó: "No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido. Fueron unos años difíciles", comentó el actor refiriéndose a los problemas de adicciones que le hicieron ingresar dos veces en un centro de rehabilitación.

Perry, totalmente rehabilitado

De 1997 a 2001, el alcohol y el Vicodin se convirtieron en su perdición personal y profesional, ya que en la propia serie llegó a tener problemas durante los rodajes porque no se encontraba en condiciones para grabar varias escenas. Sin embargo Perry consiguió superar sus problemas de adicción y ahora se encuentra perfectamente sobrio y afirma rotundamente: "He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos, y me han dado premios y reconocimientos... pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide que le ayude a dejar de beber, siempre le digo que sí. Sé cómo conseguirlo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series