FormulaTV

INVITADO

'Cámbiame': Christian Gálvez sorprenderá a una participante con sus consejos

Además, India Martínez se subirá a la pasarela del programa para interpretar su nuevo single.

Por A. OrejaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 12:08

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Pletórico tras ser testigo de cómo el pasado martes David de Leo, un joven malagueño de 27 años, hizo 'historia' en Telecinco resolviendo 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y llevándose los más de 1,8 millones de euros acumulados del bote, Christian Gálvez acudirá mañana miércoles 19 de octubre a 'Cámbiame' para sorprender y ofrecer sus consejos a una de las aspirantes al cambio.

Christian Gálvez, nuevo invitado de 'Cámbiame'

Christian Gálvez, nuevo invitado de 'Cámbiame'

La afortunada será Marisol, una joven de 23 años que recientemente ha perdido a sus padres y que actualmente se hace cargo de su hermana discapacitada y de su sobrina. Sobrepasada por estos acontecimientos, solicitará a los tres coaches un cambio que le ayude a superar los duros momentos que atraviesa.

India Martínez, próxima invitada de 'Cámbiame'

En la edición del viernes 21 de octubre, el make over conducido por Marta Torné recibirá la visita de India Martínez, ganadora en 2015 del Goya a la Mejor Canción Original por 'Niño sin miedo', de la película de Telecinco Cinema "El niño".

La cantante cordobesa se subirá a la pasarela del programa para interpretar 'Todo no es casualidad', canción que forma parte de su último trabajo discográfico y con la que sorprenderá a una participante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series