FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

OBJETIVO EUROVISIÓN

Edurne, Loreen y Carlos Marín (Il Divo), jurado de la preselección española de Eurovisión

La cantante sueca, ganadora del certamen en 2012, estará acompañada por Edurne y Carlos Marín, del grupo Il Divo, en la gala del próximo lunes 1 de febrero.

Por Carlos PecharrománPublicado: Martes 26 Enero 2016 12:41 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 12:48

El próximo lunes 1 de febrero a las 22:30 horas tendrá lugar 'Objetivo Eurovisión', la gala celebrada por RTVE para elegir al representante español en el próximo Festival de Eurovisión que celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo en Estocolmo.

A medida que la fecha se acerca, el ente público va desvelando más detalles de la noche decisiva para Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Xuso Jones y Salva Beltrán, los seis artistas candidatos a la victoria.

Para conseguir el pasaporte a la capital sueca, las seis propuestas deberán pasar por la valoración del público, un jurado en plató y un jurado internacional que hará la suma total de votos, siempre prevaleciendo el voto de la audiencia por encima de los otros dos métodos en caso de empate.

Loreen

Loreen

RTVE ha dado a conocer los nombres de las personas que conformarán el jurado presente en plató. Edurne, representante española el pasado año en Viena y Carlos Marín, del conocido grupo Il Divo, estarán acompañados nada más y nada menos que de Loreen, ganadora del Festival en el año 2012 con su ahora archiconocido tema Euphoria.

Aún no se conocen detalles sobre el jurado internacional, pero sí se sabe que estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionadas por otras televisiones participantes en el certamen.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series