FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADO REGRESO

Arturo Valls, artista invitado en la final de 'Tu cara me suena'

El humorista, uno de los favoritos del público el programa, promete revolucionar el plató con su actuación.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 21:52 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 22:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Si Miki Nadal fue el invitado en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena', para la final el programa de Antena 3 prepara el regreso de uno de sus rostros más emblemáticos: Arturo Valls. El presentador de '¡Ahora caigo!' vuelve al programa de imitaciones con intención de revolucionar el plató.

Arturo fue uno de los grandes protagonistas de la segunda edición del programa de imitaciones, regalando al público memorables actuaciones como sus parodias de Shakira, Britney Spears o Miley Cyrus, por lo que su regreso al programa genera gran expectación entre su público.

Si amigos, vuelvo a Tu cara me suena y así he reaccionado cuando me han propuesto la imitación. @antena3com @tucaramesuena4

Una foto publicada por Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Tom Jones, David Bisbal o Rocío Jurado, entre los imitados finales

De cara a la final, cada concursante tiene la posibilidad de elegir a quién imitar. La sorprendente y divertida decisión de El Sevilla, uno de lo últimos en desvelar su imitación, de Yurena ni más ni menos, se une a las ya adelantadas en la pasada gala: Pablo Puyol de Tom Jones, Ruth Lorenzo de Jennifer Hudson, Edu Soto de Luis Mariano, Adrián Rodríguez de David Bisbal o Falete de Rocío Jurado.

De los cinco finalistas, hay una de ellos que todavía no tiene muy claro a quién enfrentarse. Ana Morgade no desveló cuál sería su elección final pero avanzó que "pelirroja va a ser seguro". Habrá que esperar hasta el viernes 29 de enero para conocer de quién se trata, día en que 'Tu cara me suena' corone a su cuarto ganador.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series