FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAFISMO

TVE desvela el logo y la primera foto promocional de los participantes de 'Objetivo Eurovisión'

Berei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones intentarán llegar a Estocolmo el próximo 1 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 17:31 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 17:51

Programa relacionado

Ya queda menos y ya tenemos el logo y la primera foto promocional de los aspirantes. El 1 de febrero se conocerá quién será el representante español en la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Estocolmo. Será en 'Objetivo Eurovisión', un programa especial presentado por Anne Igartiburu, en el que los seis candidatos (Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei) defenderán sus propuestas.

Los seis jóvenes artistas ya tienen listos sus temas ("Victorious", "Días de alegría", "Un mundo más feliz", "La vida solo es una", "Now" y "Say yay!") con los que intentarán que el jurado internacional, nacional y el público les den el visto bueno para ir al certamen europeo.

Los participantes de 'Objetivo Eurovisión'

Los participantes de 'Objetivo Eurovisión'RTVE

Edurne, Loreen y Carlos Marín, jurado de 'Objetivo Eurovisión'

Tres grandes artistas serán los componentes del jurado en plató del programa 'Objetivo Eurovisión', en el que estos seis cantanres presentarán sus propuestas para ser el representante español en el Festival de Eurovisión 2016. Edurne, Loreen, y Carlos Marín, integrante español de Il Divo, elegirán junto al público al ganador del programa que obtendrá su billete para Estocolmo.

Además del jurado de plató, también habrá un jurado internacional que votará durante la final de 'Objetivo Eurovisión'. Como las demás televisiones que han precedido a TVE, este estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionados por otras televisiones participantes en el certamen.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series