FormulaTV

ESTRENO

'A mi manera' será estrenado el próximo martes 2 de febrero en laSexta

El talent show contará con Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 09:15 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:30

Programa relacionado

A mi manera

A mi manera

A mi manera

2016 - Act

España

Realities Documental

7,0

Popularidad: #828 de 1.918

'A mi manera' ya tiene fecha de estreno. El docureality de laSexta donde reconocidos artistas convivirán durante varios días con el objetivo de homenajearse los unos a otros llegará el próximo martes 2 de febrero a partir de las 22:30.

Para su adaptación española el formato producido por Magnolia TV, que ya ha podido verse en países como Alemania, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, contará con la presencia de Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega de Nacha Pop.

El espacio, que nació en Holanda en el año 2009 bajo el título 'De beste zangers van Nederland' en el canal estatal TROS, mostrará durante varias semanas cómo cada uno de los cantantes se convierte en protagonista, mientras que el resto de los participantes van versionando temas de su repertorio. Al final de cada entrega, el cantante agradecerá y valorará a sus compañeros, haciendo disfrutar a los espectadores de grandes temas musicales, emotivos homenajes y situaciones únicas

cantantes a mi manera the best singers

Artistas de gran recorrido en la industria musical

- Marta Sánchez es una cantante y compositora española de música pop. En 1986 formó parte del grupo Olé Olé cosechando un gran éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum Mujer. Desde que se iniciara su carrera musical hasta la actualidad, sus ventas se han estimado en más de 7 millones de copias a nivel internacional. Actualmente forma parte del grupo de coaches de 'La voz Ecuador'.

- Mikel Erentxun nació en Caracas, Venezuela, el 23 de febrero de 1965. Es un cantautor español de música Pop-Rock afincado en San Sebastián desde 1973. Fue vocalista del grupo musical Duncan Dhu junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles antes de iniciar su carrera en solitario. Tras su participación en 'La batalla de los coros', Mikel se reencontrará televisivamente con Marta, ya que ambos formaron parte de este show de Cuatro.

cantantes de a mi manera the best singers

- Soledad Giménez es una cantante, compositora e intérprete española. Fue vocalista del grupo musical Presuntos Implicados durante veintitrés años, concretamente hasta el año 2006. Durante su carrera en solitario ha editado cinco álbumes. Actualmente compagina su carrera artística con la función de Conseller del Consell Valencià de Cultura.

- David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David de María, es un cantautor y compositor español. Pese a ser el más joven del grupo y llevar menos tiempo en el mundo de la música, ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que ha sacado al mercado.

- Antonio Carmona Amaya (Granada, 21 de mayo de 1965) es un cantante flamenco español. Fue miembro del grupo musical de flamenco-fusión Ketama, junto a su hermano, Juan José Carmona Amaya, y su primo, José Miguel Carmona Niño. Tras la separación de Ketama, Antonio Carmona emprendió su carrera en solitario llegando a editar hasta la fecha dos discos.

Algunos de los participantes de 'A mi manera'

- Manolo Tena, extremeño nacido el 21 de diciembre de 1951, es una gran referencia en el pop y en rock patrio. En sus inicios, utilizaba el seudónimo de Lolilla Cardo para subirse al escenario, cantando temas sociales con sarcasmo. Tras formar parte de los grupos Cucharada y Alarma!!!, Tena inicia su carrera en solitario en 1988 acumulando 7 discos a sus espaldas entre los que se encuentran verdaderos himnos como "Sangre española".

- Nacho García Vega es un músico español, miembro fundador, junto a su primo Antonio Vega, de Nacha Pop, exitoso conjunto de música pop y uno de los máximos exponentes de la movida madrileña, el movimiento musical surgido durante los 80 fundamentalmente en Madrid. Un par de años después de la disolución del grupo, en 1990 inició una nueva aventura musical fundando el grupo Rico con el que publicó tres álbumes. Finalmente inició su carrera en solitario llegando a sacar dos discos al mercado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series