FormulaTV

VIVA EL AMOR

Han y Aritz ('GH 16') confirman su relación: "Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa"

El vasco y el chino granadino formaron una de las parejas más peculiares de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 10:56 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 11:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Pocos apostaban por esta relación, pero finalmente parece que hay amor. Hace poco más de un mes desde que finalizara la decimosexta edición de 'Gran Hermano' y dos de sus concursantes más polémicos han confirmado lo que más de uno se temía: Aritz Castro han iniciado una relación sentimental. Durante los meses que convivieron Guadalix de la Sierra, formaron un curioso tándem creando gran expectación entre la audiencia por sus continuas discusiones, reconciliaciones y las dudas del tipo del sombrero, pero finalmente parece haber prevalecido el amor.

Tras los continuos ataques a los que tuvo que hacer frente Aritz de aquellos que le acusaban de haber interpretado un papel durante el reality de Telecinco y de haber usado a su compañero, consigue callar bocas haciendo pública su relación a través de una entrevista a Lecturas. En la publicación se han mostrado felices subrayando lo fácil que ahora es todo. "Estoy mucho más tranquilo, cuando salí de 'GH' no sabía lo que se me venía encima. Ahora me da igual lo que se diga, estoy en un buen momento, así que ¡qué narices!", ha contado Aritz.

Han y Aritz confirman su relación</p><p>

Han y Aritz confirman su relación

Aritz: "Es con Han con quien quiero estar"

Su paso por 'Gran Hermano' ha cambiado la vida de ambos, especialmente la de Aritz, que ahora no tiene reparo en reconocer sus sentimientos hacia el chino granadino: "Han es con quien quiero estar. Me da frescura y mucha alegría, a mí, que soy un vinagres".

Desde que comenzó el concurso, Han se fijó en el vasco y luchó por hacerse un hueco en su corazón. Finalmente lo ha conseguido y es que, tal y como declara, son "como siameses". "Juntos somos muy felices, pero también somos muy independientes", ha reconocido. "Me dejo llevar, aunque también es bonito echarle de menos", ha añadido su pareja.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series