FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿MARILOLADA?

Mariló Montero anima a Fran Rivera a torear con su hija: "Sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida"

La presentadora de 'La mañana de La 1' ha dado su opinión sobre la polémica fotografía del torero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 13:59 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 14:02

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #75 de 2.089

  • 19

  • 1

La polémica fotografía de Fran Rivera toreando con su hija de 5 meses en brazos continúa coleando. La última en pronunciarse sobre el asunto ha sido La mañana de La 1, quien entraba a valorar la acción y todo el revuelo generado, dentro de una de las secciones de 'La mañana de La 1'.

Tras mostrar las opiniones en redes sociales, Mariló dio la suya particular: "No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson", comenzó diciendo, para posteriormente justificar la fotografía calificándola como "un acto de amor". Por ello, y siempre según las palabras de la presentadora, "no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre".

Junto a ella se encontraba el periodista Fernando Ónega, el cual conduce la sección "El apunte", quien no pudo evitar resaltar la imprudencia del momento protagonizado por Fran: "No deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia", repetía a Mariló.

Mariló foto fran rivera

Mariló culpa a la globalización de las cosas íntimas

Montero hacía oídos sordos a sus palabras, agregando que "no estará en mejores manos, desde luego", y achacando el problema a la globalización de la información: "Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional... eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente".

Para concluir, la presentadora se miraba a cámara en un gesto que parecía dirigirse a su amigo Rivera: "Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series