FormulaTV

NUEVO DRAMA

Adam Brody regresa a televisión junto a Martin Freeman, protagonistas de la nueva serie 'Start Up'

La ficción del canal de streaming Crackle relatará la creación de una empresa tecnológica en las manos equivocadas.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 28 Enero 2016 10:01

Serie relacionada

StartUp

StartUp

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #1.713 de 3.439 Ranking StartUp

Uno de los servicios de televisión en streaming más desconocidos en Europa es Crackle, el cual se trata de un importante portal de contenido en línea de Sony en Estados Unidos. El pasado 27 de enero, la compañía dio luz verde a 'Start Up' según informa Variety; una serie de drama protagonizada por Adam Brody (Seth Cohen en 'The O.C.') y Martin Freeman (Watson en 'Sherlock'). Junto a ellos los acompañará Edi Gathegi ('The Blacklist' y "Crepúsculo") y Otmara Marrero ('Graceland').

El servicio de Sony ha ordenado un total de 10 episodios para la primera temporada. 'Start Up' ha sido creada por Ben Ketai que escribe y produce la ficción. Le acompañan detrás de cámaras como productores ejecutivos Tom Forman, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding. Además tanto Anne Clements como el propio Brody también apoyarán su producción. La ficción ha comenzado esta semana su rodaje en la ciudad de San Juan (Puerto Rico).

Martin Freeman y Adam Brody protagonizan 'Start Up'

Martin Freeman y Adam Brody protagonizan 'Start Up'

Así es 'Start Up'

'Start Up' se desarrolla en Miami y cuenta qué es lo que ocurre cuando una brillante idea es desarrollada en el sitio incorrecto por tres extraños que no encajan en el mundo tecnológico y empresarial. Además, todo se complica ya que la compañía ha sido fundada con dinero negro junto a un grupo de mafiosos haitianos.

Los protagonistas lucharán por desarrollar un negocio a la vez que intentan sobrevivir, ya que hay un agente del FBI (Martin Freeman) que hace uso de su autoridad para crear o romper los contactos con los que está siendo desarrollada esa empresa, y no siempre por las razones correctas.

Martin Freeman interpretará al agente del FBI Phil Rask que está especializado en crímenes financieros y que se cruzará accidentalmente en una boutique con Nick Talman (Adam Brody), un agudo e inteligente hombre de financias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series