FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Raquel Sánchez Silva podría haber sido la presentadora de 'Channel nº4'

La presentadora se barajó como una de las posibilidades para presentar el programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 20:41 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 22:04

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #565 de 1.918

  • 5

Durante tres años 'Channel Nº 4' se convirtió en uno de los programas referencia de Cuatro. Fue uno de los pioneros y para muchos cogió el testigo de 'Lo + Plus', y es que además estaba presentado por una de sus conductoras, Ana García-Siñeriz. Ella no estaba sola, la acompañaba Boris Izaguirre.

Durante la rueda de prensa de 'Likes' tanto Jorge Salvador, como Raquel habían dejado caer que había habido un programa que les había unido mucho antes de los que vinieron después, aunque finalmente ella no se convirtió en la presentadora. Finalmente la maestra de ceremonias del nuevo formato de #0 confesó cual era el programa que no llegó a presentar en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

"No estaba preparada en ese momento para asumir una responsabilidad así"

Raquel Sánchez Silva ha confirmado en una entrevista concedida a este portal que ella se presentó al casting del programa. "Yo era muy osada, no estaba preparada en ese momento para asumir una responsabilidad de ese tipo, pero me empeñé, quise hacer el casting y lo hice".

En la entrevista la presentadora ha hablado de su nuevo programa 'Likes' en #0 y ha aclarado que le ha llevado a dar el salto de Telecinco a este nuevo canal. Además ha valorado a Cristina Pedroche como presentadora de 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series