FormulaTV

VICTORIOUS

Xuso Jones, sobre la preselección de Eurovisión: "Ni siquiera he mandado un mensaje a Edurne para no coaccionarla"

El candidato a representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2016', no cree que influya en el jurado de la preselección.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 11:16 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 11:17

Programa relacionado

Desde que los temas candidatos a representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2016' se dieran a conocer el pasado 20 de enero, las noticias sobre los artistas y sus canciones se han disparado. Uno de los aspirantes al festival que más titulares ha acaparado ha sido Xuso Jones, quien ha reconocido que, a pesar de lo que digan muchos eurofans, no ve ningún parecido entre su canción y "Euphoria", la canción ganadora en 2012, tal y como ha comentado a Teleprograma.

Xuso afirma que ni siquiera conoce al compositor de su canción, por lo que, aunque sea el mismo que el de la canción de Loreen, no debería influir en la decisión de la ganadora de Eurovisión de cara a decantarse por él en lugar de por el resto de candidatos en la gala de selección. Tampoco ha hablado con su amiga Edurne: "No he hablado con ella ni le he mandado ni un mensaje, porque no quiero que se sienta coaccionada ni nada", ha dicho.

Xuso Jones

"No necesito una discográfica"

El cantante se ha mostrado muy firme al decir que ni tiene, ni quiere, ni necesita una discográfica: "Tengo una distribuidora que es la que ha sacado el single en iTunes. Discográfica ni quiero, yo ahora mismo estoy tan a gusto como independiente. Supongo que la gente ha visto que he hecho tantas cosas, que estoy tanto en la tele, que se piensan que hay alguien detrás, pero no. Ahora mismo mi equipo lo hace muy bien y no necesito una discográfica. Si en otra situación lo necesitara... Nunca diré que no, pero a día de hoy no tengo discográfica", ha confesado.

Xuso Jones se muestra muy seguro con su candidatura y espera que por fin vuelva un hombre al festival, puesto que desde "Algo pequeñito", de Daniel Diges, todas las representantes españolas han sido mujeres. A pesar de todo, habrá que esperar al próximo 1 de febrero para descubrir quién será el candidato que finalmente represente a España en Estocolmo el 14 de mayo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series