FormulaTV

COSAS DE CASA

Pablo Motos coquetea con María León en 'El hormiguero' delante de su madre, Carmina Barrios

La actriz relató en el programa cómo su madre metía su cabeza en el váter y tiraba de la cisterna.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 28 Enero 2016 12:26 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 12:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

El 27 de enero acudieron a 'El hormiguero' las actrices Carmina Barrios y María León. Se trataba de la primera vez que Carmina pisaba un plató: "Me habéis llamado muchísimas veces y Paco León me dijo que me tratarías muy bien".

Pablo Motos puso muy nerviosa a la actriz de 'Allí abajo', María León, ya que con tono humorístico, el presentador "coqueteó" con la actriz dirigiéndose a su madre: "Tu hija tiene los ojos mas luminosos del cine español. Le podrías hacer la competencia a Iberdrola". "Qué piropazo, Pablo", respondió la aludida allí presente.

Pero los comentarios continuaron por parte de Pablo: "¿Como está tu hija de guapa? ¡Y qué culo tiene! Que conste que me lo ha dicho ella (refiriéndose a Carmina) y por educación he mirado". Su propia madre secundó el comentario del presentador mientras María se mostraba notablemente avergonzada: "Ella me dice que está muy delgada pero yo le digo que tiene un culazo que no veas".

Carmina Barrios y María León en 'El hormiguero'

Carmina Barrios y María León en 'El hormiguero' Atresmedia

Carmina no se siente incómoda por culpa de la fama

La madre de Paco León aseguró que "lleva la fama bastante bien": "A mí me da igual. Tengo que hacer mi vida normal. Tengo que ir al colegio, a la plaza o a tomar un café. La gente es muy agradable y cariñosa". Con esto, Carmina aseguró que no se sentía incómoda por culpa de la fama tal y como se lleva hablando desde la última visita de Dani Rovira y Clara Lago al formato de 7 y Acción en el que se criticó el respeto de la gente de la calle ante los rostros famosos.

Tras afirmar Carmina que hace lo que quiere en los rodajes, aseguró que "ella se siente niña de verdeja, carita de niña y coñito de vieja". Por otro lado intentó seguir la rima con respecto a su pareja: "El mío es niño de verdejo, carita de niño con pito de viejo".

Carmina Barrios y María León en 'El hormiguero'>

Carmina Barrios y María León en 'El hormiguero' Atresmedia

Carmina metió la cabeza de su hija en el váter y tiró de la cadena

Carmina aseguró que con la que más discute es con María León, y esta relató una experiencia que llamó muchísimo la atención a los espectadores: "No quería ir al colegio. Mi madre me estaba haciendo una coleta y yo era muy espabiladilla por lo que le decía que no quería ir porque tenía un bulto que no me gustaba. Ella me apremió para que no llegáramos tarde y me dijo que era una mal nacida. Me envalentoné y le dije 'No haberme tenido' por lo que ella se enfadó y me contestó: 'Lo mismo que te he tenido te quito del medio".

Ante esa respuesta, tal y como relató la propia María, la madre le metió la cabeza en el váter a su hija y tiró de la cadena. "Me fui con la cabeza mojada y no se me ocurrió volver a decirle a mi madre que no me hubiese tenido", aseguró la actriz.

Para mostrar lo peculiar que es la relación de la madre con sus hijos también relataron otra anécdota de los dos hijos de Carmina que se peleaban por quién tenía más cantidad de una bebida gaseosa. Carmina cogió a sus dos hijos y los obligó a beberse la botella entera entre los dos rápidamente. "Ya nunca más volvieron a decir quién tenía más o menos", sentenció Carmina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series