FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Fran Rivera se defiende tras comparecer ante el Fiscal: "Es un ataque brutal contra la fiesta nacional"

El torero ha desatado la polémica por una imagen en la que aparecía toreando una vaquilla con su hija de 5 meses en brazos.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 28 Enero 2016 11:54 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 12:12

Continúa la polémica en torno a Fran Rivera. El pasado lunes 25 de enero, el torero publicó en sus redes sociales una instantánea en la que aparecía toreando una vaquilla con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos. Utilizando el hasta #orgullodesangre, tituló con "Debut de Carmen". El asunto ha llegado a la Fiscalía del Menor, ante la que Rivera ha comparecido esta mañana.

El diestro ha podido así defenderse y a la salida, donde le esperaban multitud de periodistas, se ha dirigido a los medios de comunicación congregados para dar su versión. 'Espejo público' ha recogido el encuentro en el que ha revelado las preguntas que el Fiscal le ha hecho. "Me ha preguntado sobre cuantos años llevo yo de profesional para ver mi capacidad como profesional", ha contado Rivera, que confesó llevar en el mundo del todo desde los 17 años. Pese a la polémica, ha salido contento pues finalmente la fiscalía no ha "contemplado riesgo para la menor", por lo que "no habrá medidas"

Rivera no se esperaba ni la repercusión ni las consecuencias que la instantánea iba a tener. "Lo quise compartir con la gente que me quiere y me sigue", ha confesado. "Creo que estoy totalmente capacitado para saber dónde, cuándo y con qué becerrita", ha continuado, "Más riesgo corre mi hija conmigo en la mochilita cuando voy andando por la calle".

Fran Rivera se explica ante los medios

Fran Rivera se explica ante los medios

Fran Rivera: "El defensor del menor quiere ponerse su medalla"

Claramente enfadado, el hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez ha cargado contra el defensor del menor, órgano que trasladó su acción a la Fiscalía: "Quiere ponerse su medalla, hacerse su foto y decir "yo sirvo para algo", pero no, usted no sirve para nada, está demostrando que no sirve absolutamente para nada". A su juicio, "lo que tiene que hacer es trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores". "Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten", ha concluido.

Sin embargo, Fran Rivera considera que en realidad todo se trata de un ataque directo contra el mundo del toreo: "Es una barbaridad brutal lo que estamos viviendo contra la fiesta nacional. Es inhumano". Así, ha puntualizado que todo lo montado en torno a la foto "es absurdo".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series