FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CULEBRÓN VICEVERSO

Iván se convierte en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras las múltiples negativas de Ruth

El pretendiente se pasó el programa pidiéndole a la tronista que se quedara con él antes de tomar la decisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 17:29 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 17:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Si la chica de tus sueños te rompe el corazón, la mejor manera de reconstruirlo es convertirte en tronista. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vivido este jueves 28 de enero uno de sus programas más dramáticos consiguiendo eclipsar la historia de "Titanic" e incluso la de "Los puentes de Madison". Ruth e Iván se convirtieron en un mar de lágrimas con su eterno "sí pero no" para al final acabar poniendo punto y final a su trascendental historia de amor. Un minuto de silencio por su ruptura.

Ya el programa anterior terminó con el hasta ahora pretendiente pidiéndole a su enamorada que lo dejara todo para irse con él, lo que dejó a Ruth en estado de shock. Sin embargo, la joven no terminó de creerse sus palabras creyendo que las verdaderas intenciones de Iván eran hacerse con un trono. Sus dotes adivinatorias han dejado boquiabierta a la mismísima Aramís Fuster.

La tensión fue en aumento. Iván no dejó de insistir en que lo mejor que podía hacer Ruth era elegirle a él definitivamente mientras los nervios se apoderaban de ella. "¡A mí el trono me la pela!", ha explotado él muy formalmente. Sintiéndose presionada, la tronista no ha podido evitar el llanto. El culebrón estaba servido.

Truncada historia de amor la de Ruth e Iván en 'MYHYV'

Truncada historia de amor la de Ruth e Iván en 'MYHYV'

Ruth: "No me quiero ir de aquí con él para que dentro de tres semanas me deje"

Como en todo cuento que se precie, incluso en los de Telecinco, tiene que haber una tercera en discordia. Steisy, amiguísima de Ruth y extronista del dating show, ha intervenido para meter un poquito el dedo en la llaga. La que se ha tirado más de un año en el trono para acabar rompiendo con su elegido en menos de dos meses, se las ha dado de celestina. Ha aconsejado a Ruth advirtiéndola de que Iván acabaría abandonándola si se iba con él. Ante una acusación de tal envergadura, el pretendiente se ha defendido llamándola "urraca".

"No me quiero ir de aquí con él para que dentro de tres semanas me deje, no me da la gana", ha expresado Ruth, la más sufridora. "Esto es tóxico, esto no lo quiero yo a mi lado", ha añadido. Después de que Emma García le ofreciera el sobre rojo a Iván, este ha vuelto a pedirle a su enamorada por septuagésima tercera vez que se fueran juntos del programa, lo que ha dado lugar a una nueva negativa. Así, con el corazón hecho añicos, Iván ha tomado una decisión que cambiará el rumbo del programa: "Yo no aguanto más, voy a ser un poco egoísta, voy a pensar en mí y voy a coger el trono".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series