FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Chris Daughtry ('American Idol') interpretará a Judas en el musical 'The Passion'

Jencarlos Canela como Jesucristo y Trisha Yearwood como María también formarán parte del elenco.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 28 Enero 2016 21:24

Escrita por Peter Barsocchini ('High School Musical'), 'The Passion', la versión musical de la historia bíblica que prepara FOX, contará con el cantante Chris Daughtry en el papel de Judas. Además, el también cantante y actor Jencarlos Canela interpretará a Jesucristo, asumiendo así el rol protagonista. Estas nuevas confirmaciones se unen a los ya anunciados Trisha Yearwood, que se meterá en la piel de María, Tyler Perry, que actuará como narrador y Prince Royce, que será Pedro, uno de los doce discípulos.

De esta manera, el cantante Chris Daughtry vuelve a formar parte de un proyecto para FOX tras su participación en American Idol, donde saltó a la fama al convertirse en uno de los finalistas del programa. Desde entonces, Chris formó una banda de rock llamada 'Daughtry' de la que es vocalista y con la que ha publicado cuatro discos y ha vendido más de ocho millones de copias. Como actor le hemos podido ver en la serie 'CSI: NY'.

Chris Dauughtry

'The Passion' se retransmitirá en directo desde Nueva Orleans el 20 de marzo

Esta nueva versión de la historia bíblica contará las últimas horas de la vida de Jesús recreando varios pasajes de la Biblia y utilizando diversas canciones que serán interpretadas por los actores. Asimismo, se desarrollará en algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva Orleans. Incluirá, en directo, una procesión con cientos de personas que portarán una gran cruz iluminada hasta Woldenburg, un parque a las orillas del río Mississipi.

El vestuario elegido para los actores será contemporáneo y todo el evento se desarrollará en directo por las calles de la ciudad, utilizando el propio entorno como parte del decorado, sin ningún tipo de añadido especial. Además, los productores han señalado que algunos momentos claves de la historia serán modificados, como por ejemplo el momento en el que Jesús es condenado, en este caso, será arrestado por policías y vestirá el uniforme típico utilizado en prisión. Este especial se transmitirá en directo el próximo Domingo de Ramos, es decir, el 20 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series