FormulaTV

MOMENTO VIP

Sema se enfrenta al público con un corte de mangas tras recibir abucheos en 'GH VIP 4'

El amigo de Chabelita respondió de manera soez cuando, al comunicar las nominaciones, la audiencia le abucheó.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Enero 2016 11:34 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 12:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Todos los que han pasado por la casa de 'Gran Hermano' han coincidido que el aislamiento te hace vivir, prácticamente, en otra dimensión. El único contacto que mantienen con la realidad es a través de las conexiones en directo que el presentador realiza en cada gala, momento que se tercia complicado, especialmente cuando el público presente en plató utiliza el abucheo para mostrar su desaprobación hacia un concursante. El último en vivirlo ha sido Sema, quien no se lo tomó nada bien.

Después de las nominaciones del pasado jueves 28 de enero, Jordi González se dispuso a comunicar a los habitantes de Guadalix de la Sierra quienes se enfrentarían a la expulsión. Cuando llegó el momento de decirle a Sema que no estaba nominado, los abucheos llenaron el reality, lo que desencadenó una serie de gestos nada agradables por parte del concursante. Se levantó para tocarse los genitales y a continuación dedicó un corte de mangas a todos.

No es la primera vez que pasa esto en 'Gran Hermano VIP'. En su tercera edición, Belén Esteban e Ylenia se convirtieron en la más abucheadas y también dedicaron, molestas, algún que otro gesto, aunque nunca de tal obscenidad. Más recientemente, en la decimosexta edición del reality en su versión anónima, Suso tuvo que enfrentarse al público y, al igual que Sema, también ofreció un corte de mangas.

Las redes piden la expulsión de Sema por un desafortunado comentario sobre discapacitados

La razón a estos abucheos podría encontrarse en un desafortunado comentario de Sema que hizo estallar a las redes sociales. El joven se encontraba junto a Julián Contreras Jr. y Laura Matamoros pensando sobre cómo sería la prueba semanal. En ese momento y, quizás sin pensarlo, dijo: "Si es de hacerle pajas a un minusválido, esa la gano seguro".

El revuelo no se hizo esperar y, desde las redes sociales, muchos fueron los que pidieron su expulsión directa o, al menos, una sanción. Pese a que se trataba de una broma en relación a estado de salud de su "marido" Julián, el comentario no sentó muy bien en un sector de los espectadores que recordaron la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos de 'GH VIP 3' por un comentario homófobo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series