FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y SÍ, ES PELIRROJA

Ana Morgade imitará a la pelirroja Deee-Lite en la final de 'Tu cara me suena 4'

Tras conocer la actuación de la humorista, solo queda Vicky Larraz por descubrir a quién imitará finalmente.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 29 Enero 2016 12:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Ana Morgade ha ido desvelando varias pistas a lo largo de la semana a través de sus redes sociales sobre la cantante a la que imitará en la final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Estas pistas han sido sobre el peinado y el vestuario que lucirá en la gala. Ha sido una seguidora la que ha preguntado directamente si "Groove is in the heart" de Deee-Lite sería la canción elegida a lo que ella ha contestado con un "Aquí está el temazo".

Con la confirmación de Ana Morgade, solo faltaría por descubrirse a quién imitará Vicky Larraz en la gran final. La exvocalista de Olé Olé solo ha dado una pista sobre el artista en el que se transformará con la imagen de Darth Vader con la mítica frase sobreimpresionada "¡Yo soy tu padre!".

Los miembros del jurado también actuarán en la final

La final de 'Tu cara me suena' tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero. El formato de Gestmusic contará con la participación estelar de concursantes de las pasadas ediciones: Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!' y revelación de la segunda edición del talent, y Santiago Segura, concursante de la primera edición.

Junto a ellos, los miembros del jurado compuesto por Carlos Latre, Àngel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita Flores protagonizarán un espectacular número muy especial. Los concursantes que ya no optan a ganar la cuarta edición del programa también actuarán. Falete imitará a la gran Rocío Jurado mientras que Silvia Abril cantará a golpes de cadera como Shakira. Por otro lado, El Sevilla intentará sorprender imitando a Tamara, ahora Yurena, con sus éxitos "No cambié" y "Voy a salir a por ti". Vicky Larraz es la única concursante de la que aún se desconoce a quién interpretará finalmente.

En cuanto a los finalistas, Pablo Puyol será Tom Jones mientras que Ruth Lorenzo imitará a Jennifer Hudson. El ganador de la pasada gala, Edu Soto, se convertirá en Luis Mariano con la mítica canción "Bésame mucho". Por último, Adrián Rodríguez apostará por David Bisbal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series