FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Primeras imágenes del regreso de Roy Harper (Colton Haynes) en la cuarta temporada de 'Arrow'

Junto a él llegará el nuevo cibervillano a la serie: The Calculator.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 11:57 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 12:42

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #117 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

'Arrow' está de enhorabuena ya que un miembro del equipo de superhéroes que abandonó la serie está de vuelta. Colton Haynes anunció su regreso a la serie el pasado mes de noviembre y The CW ya se ha encargado de desvelar las primeras imágenes oficiales de la vuelta de Roy Harper ,"Arsenal", en la cuarta temporada de 'Arrow' según informa TVLine.

El 3 de febrero se estrenará el episodio número 12 titulado "Unchained". Durante el capítulo, Roy volverá a Star City a la vez que el nuevo villano de la serie hará acto de aparición por primera vez, The Calculator (interpretado por Tom Amandes ('Everwood').

John Diggle, Black Canary y Arsenal en 'Arrow'

John Diggle, Black Canary y Arsenal en 'Arrow'

"Cuando traemos gente de vuelta, siempre tenemos una razón muy específica en mente. Él va a tener una historia muy emocional con Oliver y Thea", ha asegurado la creadora de la serie, Wendy Mericle. Respecto al nuevo villano, Wendy ha declarado que habrá una conexión entre él y los protagonistas: "Puede que no sea lo que la gente está pensando pero hay realmente una conexión".

Arrow recibe a Arsenal, John Diggle y Black Canary en 'Arrow'

Arrow recibe a Arsenal, John Diggle y Black Canary en 'Arrow'

La segunda temporada de 'The Flash' llega a España el 1 de marzo

El martes 1 de marzo TNT España estrena la esperada segunda temporada de 'The Flash', la serie protagonizada por Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito y TNT le dedicará ahora la noche de los martes con la emisión semanal de dos episodios de la segunda temporada a partir de las 22:30.

La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. Precisamente la nueva temporada de 'The Flash' incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series