FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CULEBRÓN

Sofía ('GH 16') no se cree la relación de Suso e Ylenia y la acusa de haberla bloqueado en las redes sociales

La ganadora de la última edición del reality considera que la pareja se ha formado por "un aprovechamiento mutuo".

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Enero 2016 12:15 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 13:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Si algo marcó el paso de Sofía Suescun por la decimosexta edición de 'Gran Hermano' fue su relación con Suso. Desde el primer día del reality, la joven se encaprichó del catalán quien tras múltiples disputas acabó dejándole claro que no quería nada con ella. Así, la hija de Maite Galdeano se convirtió en la mayor sufridora, una de las razones que acabaron encumbrándola hasta el premio final.

Entre las grandes defensoras con las que contó la ganadora desde plató se encontraba Ylenia quien ahora ha comenzado una relación con Suso. Durante su visita al programa 'Cazamariposas' en Divinity, Sofía ha querido referirse a esta pareja que parece no convencerla demasiado: "Me lo quiero creer porque yo siempre he creído en el amor, es lo más bonito que hay. Pero no me llega a caber en la cabeza, lo veo un aprovechamiento mutuo".

La principal incoherencia de esta relación la encuentra en la de Benidorm y es que durante el reality también fue a mayor crítica con Suso, al que no dudó en atacar por sus actitudes con Sofía. "No entiendo a Ylenia después de todo lo que lo ha criticado", ha reconocido la pamplonica que, sin embargo, también ha dado las gracias a la exparticipando de 'Gandía Shore': "Muchísimas gracias por haberme defendido tanto, que aun no he tenido la oportunidad de poder hablar con ella en persona para agradecérselo". ¿La razón? Sofía lo ha dejado claro: "Me ha bloqueado de todo. De Twitter, de Instagram... de cualquier medio".

Sofía ('GH 16') en Cazamariposas

Sofía ('GH 16') en Cazamariposas

Suso defiende a Ylenia: "Ya le gustaría a Sofía tener la mitad de sentimientos que ella"

Las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron formando dos bandos enfrentados entre los que defendían a Sofía y los que se posesionaban de parte de Suso e Ylenia. A través de su cuenta personal de Twitter, el catalán criticó la actitud de Sofía por haber acudido a 'Cazamariposas' a hablar de su vida: "¿Estamos locos? ¿Aun teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató a hablar mal de mi? ¿Enserio? Yo voy detrás de mujeres no de niñas".

No se quedó ahí y también reprochó a Sofía sus comentarios después de que Ylenia la hubiese defendido tanto en 'GH 16': "Tendría que tenerle más respeto a Ylenia ya que la ha defendido todo el reality. Ya le gustaría tener la mitad de sentimientos que Yle".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series