FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILER

Sophie Turner habla sobre el futuro de Sansa en la 6ª temporada de 'Juego de tronos'

La actriz ha comentado las razones por las que la próxima temporada puede ser la mejor para su personaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2016 13:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Juego de Tronos'

De momento, los únicos que saben qué está sucediendo en el universo 'Game of Thrones' son los actores. En esta ocasión, en una cena celebrada antes de los SAG 2016, tal como recoge Entertainment Weekly, ha sido Sophie Turner la que ha avanzado cómo ve el futuro de su personaje, la sufrida Sansa, de cara a los nuevos capítulos.

Para ella y su joven Stark, tal como ha explicado, la sexta temporada "es probablemente su mejor temporada". Todo apunta a que después de unos cuantos movidos sucesos, y la pérdida del control de su vida, Sansa lo recuperará (casi) todo: "Es su realidad volviendo. En esta temporada recibe realmente el respeto que se merece, al que se agarra, y con el que corre".

La sexta temporada, que llegará en el mes de abril a HBO, promete más tramas que nunca, tal como ha comentado Turner: "Es la más grande hasta el momento en lo que a materia de desarrollo de personajes se refiere, porque hay muchas historias. Estoy tan emocionada por eso...".

Sophie Turner es la actriz que da vida a Sansa Stark

Sophie Turner es la actriz que da vida a Sansa Stark

El desarrollo de la trama de Sansa

Con la suerte desigual que Sansa ha llevado en la quinta temporada, muchos espectadores se preguntan qué es lo que sucederá tras haberse llevado a cabo el matrimonio con Ramsay Bolton (Iwan Rheon), que tantos quebraderos de cabeza le ha costado.

La actriz tiene claro que, aunque muchos no logren entender este enlace, todo tienen una explicación y está, además, siendo útil para conocer al personaje: "Finalmente tenemos la historia que se ha echado en falta durante las temporadas anteriores. Fue increíble ya que todo lo anterior se ha sentido como si hubiese sido la construcción de esto que está por llegar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series