FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Jada Pinkett Smith volverá a 'Gotham' en su segunda temporada

La actriz, ahora en plena actualidad por su boicot a los Oscar, volverá a la serie de FOX en varios de sus nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2016 14:50 | Última actualización: Domingo 31 Enero 2016 14:51

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Gotham'

Parece que 'Gotham' todavía tiene algún que otro cabo suelto que arreglar en sus tramas, y más al conocer el regreso de una actriz en la piel de un personaje que muchos de los espectadores ya daban por muerto, porque así lo habían dado a entender.

Se trata, tal como informa TVLine, de nada más y nada menos que JJada Pinkett Smith, la actriz que se encargó en la primera temporada de dar vida a Fish Mooney. Al parecer, este personaje volverá para varios capítulos de la segunda tanda, sin saber más detalles al respecto de cómo se irán desarrollando los acontecimientos y qué se sacarán de la manga para justificar su regreso.

Jada Pinkett Smith se metió en la piel de Fish Mooney

Jada Pinkett Smith se metió en la piel de Fish Mooney

Un hecho ya avanzado

El regreso de Jada Pinkett como Fish Mooney puede no pillar a muchos desprevenidos. Bruno Heller, showrunner de la ficción de FOX, ya comentó cuando se vio el "final" de este personaje siendo arrojado al agua que podría pasar de todo: "Sin duda, no hay que asumir nada en una ciudad como Gotham. El mundo del cómic es muy impredecible".

Lo cierto es que no es la primera ni la última serie, ni de superhéroes ni de ninguna otra temática, en la que un personaje o un antagonista desaparecen de un plumazo y vuelven a aparecer capítulos después como si nada hubiese pasado. Ahora parece ser que es el turno de 'Gotham' de darle la vuelta a la trama y sorprender a sus espectadores, empezando ya el lunes 29 de febrero, cuando vuelva a estar en antena en Fox.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series