FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CELOS

Liz ('GH VIP'), celosa de la relación de Sema y Charlotte

La nueva concursante y el jerezano han hecho muy buenas migas, dejando a Liz muy sorprendida por ello.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 31 Enero 2016 23:43 | Última actualización: Lunes 1 Febrero 2016 00:22

Programa relacionado

Mujeres ricas

Mujeres ricas

Mujeres ricas

2010

España

Documental Realities

7,5

5 críticas

Popularidad: #131 de 2.090

  • 97

La llegada de Charlotte Caniggia a la casa ha causado mucho revuelo entre los concursantes. Rosa Benito, nada más conocerla, le preguntó si ella era realmente conocida o no. La argentina le explicó, entonces, que se dedicaba a hacer realities en países como Argentina e Italia, y que su madre participó en el programa 'Mujeres ricas', de laSexta.

Charlotte en el baño de la casa maquillándose

Charlotte en el baño de la casa maquillándose

Para ir conociéndola mejor, sus nuevos compañeros la han frito a preguntas de todo tipo. Lo que más ha llamado la atención al grupo ha sido su excéntrico físico. "Me he operado la nariz, el pecho y me he hecho a algunos retoquitos". Y es que ya se lo dijo Laura Matamoros a la cara: "eres más superficial que otra cosa", a lo que Charlotte contestó "me gusta todo lo falso".

Por otro lado, Carlos Lozano reconocía que la chica era muy sexy. Incluso al día siguiente de la entrada de Charlotte, el concursante se vistió con una elegante camisa, algo que sorprendió a sus compañeros. En cuanto a Alejandro, el Míster ha reconocido que la nueva concursante no le gusta demasiado: "no me gusta que esté tan operada, tiene los pechos muy grandes".

Charlotte hablando con Rosa Benito

Charlotte hablando con Rosa Benito

Rosa Benito admitía en el confesionario que la chica estaba muy cerrada a conocer a los demás. Por su parte, Sema se sorprendía con la llegada de Charlotte porque esperaba a "un tío bueno", sin embargo, más tarde ha sido el concursante que más ha congeniado con la argentina. "Ha conectado conmigo de lujo".

Alejandro Nieto ponía de relieve el hecho de que Charlotte acababa de llegar y que había que fijarse bien a quién se acercaba, puesto que eso podría dar pistas sobre quiénes son los concursantes más populares entre el público.

Liz, celosa; los demás, recelosos

"Soy muy celosa. Te dejo que seas su amigo pero nada más". Esas fueron las palabras de Liz a su mejor amigo que Sema, que ha congeniado con Charlotte en un tiempo record. Tanto es así que, a tan solo unas horas de conocerse, el jerezano ya llamaba a la argentina "bebé", algo que a la dominicana no le ha gustado nada: "me quedé a cuadros".

Sema y Liz

Sema y Liz

A Sema todo esto le parece una "absurdidez", y se sorprendía de que haya dos mujeres peleándose por él: "lo que nunca me ha pasado en la vida". Por otra parte, Charlotte confesaba que los chicos le hablaban más que las chicas, y es que estas desconfían bastante de la argentina.

Belén Roca se preocupaba de que Charlotte se acercara tanto a Sema porque piensa que él no es "trigo limpio". Julián, por su parte, criticaba a la nueva concursante diciendo que era "una Leticia Sabater argentina". Por último, Rappel dudaba del estatus social de Charlotte. Lo cierto es que la chica y su relación con sus compañeros va a dar que hablar...

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series