FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUMBO A ESTOCOLMO

Así es el plató y el escenario de 'Objetivo Eurovisión'

Anne Igartiburu mostró ayer en el Telediario 2 el escenario y algunos invitados adelantaron en las redes sociales algunos detalles del mismo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Febrero 2016 09:54 | Última actualización: Lunes 1 Febrero 2016 09:55

Programa relacionado

'Objetivo Eurovisión' ya lo tiene todo listo para la gran gala que emitirá La 1 de Televisión Española durante la noche del 1 de febrero para elegir, entre seis candidatos, al representante español en el Festival de Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo en el mes de mayo.

Son muchos los rostros que pasarán por el misterioso escenario del que, hasta el momento, no se sabían muchos detalles. Anne Igartiburu, en el Telediario 2 de las 21:00 (a partir del 30:10) , fue la encargada de enseñar a los espectadores por primera vez, en vista general, el plató definitivo.

Así será el escenario de 'Objetivo Eurovisión'

Así será el escenario de 'Objetivo Eurovisión'

España contará en su preselección con una "Green Room", al más puro estilo Eurovisión. Allí, con todos los invitados y cantantes, estará Julia Varela, reportera de TVE y comentarista de Eurovisión 2015, comentando los nervios y la tensión que se vivan allí. El encargado de mostrar un avance de la sala ha sido Jorge González, invitado a la gala.

Los invitados, plato fuerte de la gala

Además de Xuso Jones, Barei, Electric Nana, Salvador Beltrán, María Isabel y Maverick, interpretando sus canciones eurovisivas, en la gala se contará con numerosas visitas y actuaciones que harán más amena la elección. Entre ellos estarán Joge González, el exconcursante de 'La Voz', Coral Segovia o Brequette que ya han compartido algunas instantáneas de esperados encuentros.

Entre ellos, aparecen el grupo D'Nash, representante español en Helsinki en 2007, Mirela Cabero, una de las aspirantes que ha intentado ya alguna vez que otra representar a España, y Brequette, que ya lo intentó hace dos años, en 2014, compitiendo contra Ruth Lorenzo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series