FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APROVECHANDO EL MOMENTO

Ben Stiller y los pechos de Penélope Cruz, anécdota sorpresa en 'El hormiguero'

Además, Will Ferrel dio un beso en la boca a Pablo Motos... pero fue un poco especial.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 11:35 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 11:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

El pasado 1 de enero, Ben Stiller, Owen Wilson y Wil Ferrel acudieron a 'El hormiguero' para divertirse y charlar con Pablo Motos sobre su nueva película, "Zoolander 2", que se estrena en cines el próximo 12 de febrero y que traerá de vuelta a las viejas glorias de la investigación criminal para atrapar a un asesino que está matando a la gente más guapa del mundo.

Durante el programa, los actores y Motos repasaron el papel de Penélope Cruz en la cinta, en la que la actriz interpreta a una modelo de bañadores con unos pechos bastante grandes. A pesar de que la actriz no acudió al programa pese a encontrarse en Madrid, estuvo presente a lo largo de muchos momentos del 'El hormiguero' gracias a las anécdotas de sus compañeros de rodaje.

Los actores de "Zoolander" en 'El hormiguero'

Los actores de "Zoolander" en 'El hormiguero'

En uno de esos momentos, Pablo Motos le preguntó a Ben Stiller cuántas veces había tocado "las tetas a Penélope en el rodaje", a lo que el actor contestó sin miramientos: "Todas las que pude", provocando carcajadas entre el público. "Tiene una belleza impresionante y es una actriz maravillosa. Desde el principio, cuando empezamos a pensar en el argumento, me la imaginaba a ella, su voz y su estilo, por lo que pensé que sería super divertida", confesó el actor.

Will Ferrel dio un beso en la boca a Pablo Motos

Además en el programa, el actor Will Ferrell enseñó a Pablo Motos cómo dar un beso en la boca sin que sus labios se tocaran, aunque fue mucho más desagradable de lo que ambos pensaban y finalmente quedó en más humor de la marca de 'El hormiguero'. Los tres actores también sorprendieron al público hablando un poco de español al comienzo del show, lo que generó un momento divertido y cercano con ellos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series